Información PLUGINS TRADUCCIÓN DE IDIOMAS

Dato o publicación informativa
Hola! Pues mira tienes TranslatePress que funciona bastante bien:

Y después también tienes Polylang:

Por otro lado puedes buscar también el plugin de Loco Translate con el cual puedes hasta traducir otros plugins y temes además del contenido, un saludo!

Pruebas y nos vas contando con cual te has quedado! Quedamos a la espera!

si es para poner traductor automático en tu web y haciendo clic en las banderas lo traduzca, "Gtraslate", utiliza el traductor de google de base y asi lo configuras
wordpress.org y ahi también hay n video de configuración
Las traducciones no son perfectas, pero casi y no tienes más que instalarlo y decidir que idiomas traducir.

Si lo que quieres traducir es los textos del tema o plugins, Loco traslate con la extension de
Automatic Translate Addon For Loco Translate para no hacerlo manual

El problema está en que si es automático va a cometer errores y al final, creo en mi opinión que pierdes mas el tiempo, buscandonoslas errores de traducción que directamente traducirlo uno mismo ;) Gracias @Jotaese !

Hola! Pues mira tienes TranslatePress que funciona bastante bien:

Y después también tienes Polylang:

Por otro lado puedes buscar también el plugin de Loco Translate con el cual puedes hasta traducir otros plugins y temes además del contenido, un saludo!

Pruebas y nos vas contando con cual te has quedado! Quedamos a la espera!
Todos estos plugins son gratuitos??

Hoy he estado toqueteando con WPML un poco y vaya locura traducir una web y mantenerla en dual, los archivos de los plugins son otro problema. Tengo que encarar un proyecto en dual y me estoy viniendo abajo.

Volver
Arriba Abajo