Necesito ayuda plugin para guardar mi web en local

Con Duplicator puedes hacerlo. Solo te genera 2 archivos, el instalador y el compreso del sitio. Con eso puedes migrarlo a cualquier otro sitio/dominio.

Yo uso para subir de local a mi servidor All in One WP Migration y me va de maravilla

Que tenga en cuenta que para webs grandes debes aumentar la capacidad. pero hay una opcion mas rentable y facil pero debes ingresar al hosting, que es exportar la base de datos en phpmyadmin, y en local puedes instalar laragon crear un wordpress en 0 y acceder a el phpmyadmin desde laragon importar la base de datos. y luego puedes ir instalando los plugins uno por uno, o tambien peudes sacar la carpeta wp-contents y pegarla en los archivos locales del wordpress que creaste desde 0.

WPVivid es el mejor, si es muy grande lo parte en varios archivos para que puedas subirlo en otra instalación wp, lo máximo

no es mas simple instalar duplicator -que lo tienes aqui- de ahi lo guardas en google drive y no recargas tu PC?
No solo lo reinstalas simple y rapido donde quieras, sino que ya tienes tu copia de seguridad en la nube por si...

hay alguno que te permita al migrar, cambiar el nombre del dominio?
es mas simple que ese. Haces una copia de seguridad, una instalacion wp en el dominio nuevo, duplicator o migration tool y instalas tu copia.
En menos de 10 minutos hicistes todo.-
Y un plus, creas una base de tu web con los plugins imprescindibles que utilices en todas (elemntor- smtp-duplicador de paginas, traductor,etc) y luego de la misma forma instalas la base para todos y luego agregas para personalizar pero no inicias una instalacion de cero cada vez que tengas un nuevositio web

Volver
Arriba Abajo