¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Pregunta Plugin para crear una personalización del producto.

Descripción de la imagen
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
98
USDT
$ㅤ0
Hola.
Un cliente me preguntó lo siguiente en un desarrollo que necesita para una tienda virtual:

Crear una personalización de producto (un regalo personalizado para comuniones o bodas) que si pides una cierta cantidad te va haciendo descuento y que además tenga una sección de personalizar la etiqueta con un campo de texto a incluir.
Me deja este link como mas o menos quiere que se haga el producto: https://adeoliva.com/aceite-de-oliva-premium-mikado-personalizable-100ml-eventos/

Entiendo que la intención es crear un producto y pueda ser editable, es decir que en una parte del producto tenga un campo de texto y puedas escribir y personalizar el producto.

Me ayudan?
Saludos.
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
473
USDT
$ㅤ0
Quizá ocupes un par de plugins aquí mis recomendaciones

1. Plugin de descuentos por cantidad: Puedes utilizar plugins como "WooCommerce Dynamic Pricing" o "Quantity Discounts for WooCommerce" para configurar descuentos por cantidad. Estos plugins te permiten establecer reglas de descuento basadas en la cantidad de productos que los clientes agregan al carrito.
2. Plugin de personalización de productos: Puedes utilizar plugins como "Fancy Product Designer" o "Product Personalizer" para agregar una sección de personalización de etiquetas con un campo de texto. Estos plugins te permiten personalizar diferentes aspectos del producto, como texto, imágenes, colores, etc.
 
Arriba