Información Plugin, LiteSpeed Cache o WP Rocket

Dato o publicación informativa
Yo me quedaría con WP Rocket, siempre me funciona muy bien.

¿Sabéis de alguna buena guía para configurar WP Rocket o LiteSpeed Cache? Estoy volviéndome loco y las opciones son abrumadoras y da miedo tocar nada. He intentado con LiteSpeed por defecto y no he avanzado mucho.

depende de tu servidor, si tiene litespeed SERVER y en tu wordpress litespeed deberia ir mas rapido (claro haciendo las configuraciones correspondientes)
pero el dictamen final lo dices tu, probar segun tu sitio y el peso cual es que te conviene.
recomiendacion prueba con ambos y ve con cual te va mejor (ojo desactivando uno) ya que tener los 2 plugins activos te generia errores.

Si, el problema es como configurarlo, porque la cantidad de opciones es abrumadora. Si que dispongo de litespeed en mi servidor, pero no veo mejoras, por eso me gustaría saber como saber como configurarlo. En cualquier caso es algo que ocurre con cualquiera de las dos opciones.

Todo depende en como lo configures y como manejes el cache y la minificacion, litespeed da buenas opciones sabiendo configurarlo.

Si tu servidor implementa LiteSpeed, lo mejor será que vayas a YouTube a buscar un vídeo de ayuda para configurarlo y aproveches al máximo El plugin de LiteSpeed, ya que Juntos, servidor y Plugin son Dinamita. Por ejemplo, este video Ayuda a configurar tu e-commerce con LiteSpeed
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Eso depende del servidor, yo utilizo servidores de SiteGround y pues utilizo el Site Optimizer, pero algunos clientes llegan con Hostinger, Banahostting en ese caso utilizo LiteSpeed.

Si que creo que si tienes LiteSpeed en tu servidor, ahorrarse pagar por otra caché e intentar configurar esta es lo más práctico. Un buen tutorial de LiteSpeed se agradecería, no sé si alguien conoce alguno bueno.

Volver
Arriba Abajo