Necesito ayuda Plugin Fancy Product Designer

Estoy armando una personalización para un sitio de venta de productos de boxeo. Utilizando este plugin se puede agregar logo y texto sin problemas. El inconveniente que tengo y es el que ilustro en la foto es que necesito que me abra la paleta de colores para que en esta capa se puedan modificar los colores de las partes de la imagen con flechas a gusto del cliente, seleccionando solo esa parte de la cinta para que elijan el color que desean. No logro que el plugin me reconozca esas partes por mas que ya haya subido la imagen en distintas capas y no puedo seleccionar solo esa parte para que se pinte del color seleccionado

Hola Ramiro, que tal estás, a ver solo utilizo una ves este plugin, si quieres me puedes escribir un mensaje privado y vamos a ver como podemos entre los dos dar con la solución. Adelante entra en mi perfil y me escribes.

Gracias por la predisposicion! Tengo el proyecto en pausa actualmente, en cuanto retome te envio. No quiero hacerte perder tiempo mientras tanto. Gracias nuevamente!

Ya pude resolver el inconveniente. Me queda solamente cuestiones de CSS y estilos pero la configuracion esta lista. No se si dejar el thread abierto por si alguien necesita ayuda con lo mismo o deberiamos cerrarlo. Gracias!

Si claro! déjalo abierto y seguro que a mas personas le pasa!, ya te tengo fichado por Instagram;) un saludo!

Buenas tardes. Fancy Product Designer 6.4.7 es compatible con la version de php 8.3.21?

Buenas tardes. Fancy Product Designer 6.4.7 es compatible con la version de php 8.3.21?
la mejor forma es hacer staging del sitio y probar en un entorno seguro, muchas veces el desarrollador dice que si y en la realidad al funcionar con otros plugins falla (ya que en si cada sitio es distinto) y usa distintos plugins.

Fancy Product Designer 6.4.7

Response status: 404

el desarrollador no da esta informacion, asi que hare esas pruebas, gracias

Yo lo tengo instalado en un sitio con php 8.1 y la version de Fancy 6.3.0 y funciona. No he actualizado por peticion del cliente a versiones nuevas por lo que no estaria chequeado. En cuanto lo haga, actualizo la info aca

Volver
Arriba Abajo