Herramienta Plugin Amelia y campo correo electronico readonly

Marcelo-LMS-WEB

Explorador

Hola Amigos del foro.....les comento mi problema, Instale AMELIA el plugin de este foro, y tambien el del fabricante y en ambos aparece el mismo error, cuando el cliente quiere dejar los datos nombre, apellido y telefono me aparecen que puedo registrar datos pero el de correo electronico, me aparece como solo lectura, realice una inspeccion en el browser y la propiedad Disabled aparece en true, A alguien mas le ha aparecido este error y si tiene la solución la podria comentar por favor.
Muchas Gracias de antemano.

1721916986090.jpeg

Pregunta ¿qué versión de wordpress usas?
Qué versión de php
Que plantilla estabas usando
Para reproducir esto en taste wp y ver el error?

Hola Lalo, gracias por ayudar... mira wp la ultima 6.6.1 y php 8.1 y la plantilla o tema que tengo es Astra 4.7.3 bajada de internet no la del foro. gracias por el apoyo.

Hola Lalo, gracias por ayudar... mira wp la ultima 6.6.1 y php 8.1 y la plantilla o tema que tengo es Astra 4.7.3 bajada de internet no la del foro. gracias por el apoyo.
si funciona al 100 %
Mira:
supremesmash.s3-tastewp.com

1721926929422.png
Creo que estas probando logueado en wordpress por eso te deja en autofill tus campos, debes probar en modo incognito o bien checar la configuración
dale un vistaso al demo que monte

Tienes toda la razon lo voy a probar incognito... porque si me aparecian los datos del admin....te pasaste muchas gracias!!!!

Volver
Arriba Abajo