Navegante
podrian recomendarme alguna plataforma en la q pueda almacenar los videos de mi sitio en wordpress para no cargar tantos archivos en mi servidor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Navegante
google drive, youtube, bunnynet etc.podrian recomendarme alguna plataforma en la q pueda almacenar los videos de mi sitio en wordpress para no cargar tantos archivos en mi servidor
Explorador
Explorador
Explorador
Explorador Activo
Explorador Activo
Explorador Activo
Explorador Activo
Explorador Activo
Navegante
Navegante
Mira , los he probado todo porque vendo formación desde el 2013 y algo he probado sobre este asuntopodrian recomendarme alguna plataforma en la q pueda almacenar los videos de mi sitio en wordpress para no cargar tantos archivos en mi servidor
Explorador Activo
Explorador
Interesante saber mas sobre Amazon S3 y sobre lo que comentas que solo pagas alrededor de 2 - 3 dolares mensuales sería bueno que en el tutorial menciones las estadisticas de visualización y el costo aprox. de lo q mencionas. Estare atento a la publicación del videotutorial. si es posible que me mencione cuando lo publique se lo agradecería. Desde ya muchas gracias!Mira , los he probado todo porque vendo formación desde el 2013 y algo he probado sobre este asunto
En mi experiencia:
- YT: te va a colar sus recomendaciones al final y publi..a tomarxculo la imagen profesional
- Vimeo/Wistia, etc.: La opción gratis no compensa, las de pago la básica entre 7 y 10 dólares al mes solo son 5Gb , no bastar toca pasar a la de 20..una ruina
- Dotcompal: Tengo una licencia Lifetime ilimitada y de reseller incluida: AL principio iba genial, incluso le daba el hosting de videos a mis alumnos con subcuentas…hasta que se les ocurrió la genial idea de que los videos más antiguos los eliminaban sin más porque no tenías mucho espacio y algnas veces cuando enlazas o incrustas enbed el video, te sale toda la carpeta. Mal soporte y complicado. Además de que ya paso de comprar cosas a pakis e hindues en Marketplaces tipo warrior o similares porque el día que se les canta, desaparecen y te quedas en la nada
La mejor opcion desde mi experiencia y la de mis alumnos: AMAZON S3
El primer año gratis, va volando, simple de enlazar y seria. No desaparecerá
El segundo año, si tiene mucho comenzaras a pagar, pero te oy una idea
Tengo 2 academias, una con 4 cursos con más de 30 videos y otra con 7 y unos 120 videos o más y muchos de 1 o 2 horas, vamos, zoom grabados y subidos directamente y pago cada mes enter 2 y 3 dólares. AL MES
Al principio es algo complejo, es verdad es Amazon..pero una vez lo pillas es la mejor opción, más rápida y barata
Hoy no tendre tiempo, pero en esta semana les subo un tuto rápido de cómo hacerlo
Utilizamos cookies esenciales para que el sitio funcione, y Cookies opcionales para ofrecerte una mejor experiencia.