¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Pregunta Permalinks en wordpress

Descripción de la imagen
Explorador
Registrado
25 Ene 2024
Mensajes
10
USDT
$ㅤ0
Hola una pregunta estoy creando una web para una tienda de joyeria y todas las paginas salen con esto "?v=c23fa9996925" despues de lo que seria la estructura que debería llevar normalmente el link.
La principal>
Sin título.png

La que seria de un producto:
Sin título.png

Alguien sabría que es lo que esta causando esto?
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
473
USDT
$ㅤ0
Es por la funcion de Geolocalizacion
Recuerda que woocommerce dispone de una función para GEOLOCALIZAR al usuario. Útil para que la pagina de pago le diga al cliente el precio de los portes a su zona sin que el tenga que estar buscando su ciudad.

Pues parece que que tienes activada esa funcion de GEOLOCALIZACION BASADA EN CACHE, asi que todas las url de tu web terminaran en
?v=5fb001dfd944. (estos ultimos cambian ) pero el prefijo sera ?v=
 
Explorador
Registrado
25 Ene 2024
Mensajes
10
USDT
$ㅤ0
Es por la funcion de Geolocalizacion
Recuerda que woocommerce dispone de una función para GEOLOCALIZAR al usuario. Útil para que la pagina de pago le diga al cliente el precio de los portes a su zona sin que el tenga que estar buscando su ciudad.

Pues parece que que tienes activada esa funcion de GEOLOCALIZACION BASADA EN CACHE, asi que todas las url de tu web terminaran en
?v=5fb001dfd944. (estos ultimos cambian ) pero el prefijo sera ?v=
Cierto ahora que lo dices empeze a ver eso despues de activar la geolocalización no me vino en mente, muchas gracias!
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
473
USDT
$ㅤ0
Cierto ahora que lo dices empeze a ver eso despues de activar la geolocalización no me vino en mente, muchas gracias!
Qué bueno, ya luego nos comentas si se solucionó al desactivarlo para que así quede registrado en el hilo, y tengamos la solución por si alguien más le pasa
Salu2
 
Arriba