Buenas tardes colegas.
¿Conocen alguna pasarela de pagos que pueda integrar con mi WooCommerce sin tanta comisión?
¿Conocen alguna pasarela de pagos que pueda integrar con mi WooCommerce sin tanta comisión?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Binance Pay pero es díficil de usar para el 99% de la genteBuenas tardes colegas.
Explorador Activo
Navegante
Binance Pay pero es díficil de usar para el 99% de la gente
Lo más fáciles y confiables cobran mucha comisión, como Stripe o PayPal pero en gran medida te cubren ante problemas
Aunque depende tu negocio, porque en el caso de servicios digitales son casi que perdida de dinero si un usuario reclama algo
De acuerdo gracias por su respuesta 👍Refuerzo lo que dice @David Morales sobre binance, es excelente pero las personas se vuelven un 8 para poder tener un cuenta o realizar una trasaccion, tambien depende del nicho en que te encuentres.
pero yo hacia algo en algunas ocacioones depende de la seguridad que quieras y transmitas en tu sitio web, con un cliente trabajamos un metodo de pago a combinar, es decir cuando la persona realizaba este pago el pago quedaba pendiente, pero se comunicaba inmediatamente con el cliente y le planteaba la posibilidad de pagar por un medio de pago sin comisiones, comento quiza te pueda servir, quiza es igual que una transferencia bancaria pero ahi es cuando depende de tu nicho de mercado.
saludos.
Explorador Activo
Explorador
Utilizamos cookies esenciales para que el sitio funcione, y Cookies opcionales para ofrecerte una mejor experiencia.