Con que puedo optmizar mi web en wordpress, para que sea mas rapida al desarrollarla con plugins como elementor, la hace muy lenta a la hora de la carga, existe algo para optmizar la carga?
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Optimización Wordpess elementor
- Autor del tema yessica
- Fecha de inicio
Explorador Activo
eso depende ligthspeed w3 cache pero realmente la carga depende de los otros plugisn asociados a elementor podrias intentar reducir el tama;o de las imagenes y asi..
Explorador
Para optimizar la web y que tenga buen rendimiento y optimización considero 3 aspectos fundamentales.Con que puedo optmizar mi web en wordpress, para que sea mas rapida al desarrollarla con plugins como elementor, la hace muy lenta a la hora de la carga, existe algo para optmizar la carga?
- Técnicos (Buen hosting y utilizar Cloudflare)
- De creación (Buenas prácticas de construcción para minimizar el DOM, precargar fuentes en el servidor, uso correcto de formato y tamaño en imágenes)
- WP Rocket (Plugin para administrar reglas de caché, minificar CSS/JS, precargar fuentes, reglas de carga para imágenes y videos)
Novato Web
Para mi el mejor plugin de cache por lejos es WP rocket pero es de pago. Sino es cuestion de configurar biwn W3 cache, utilizar imagenes optimizadas en webp o svg segun corresponda y si o si un buen hosting