opiniones y consejos sobre WDesignKit

300677

Explorador Activo

Buen martes a todos compis,

Estaba viendo de forma general que ofrece el plugin para elementor de "The Plus ADDONS" y veo que de repente me ofrecen instalar unos widgets que no habia visto antes que pero al hacer click me ofrece instalar ese otro plugin que se llama WDesignKit.

Se ve interesante, pero queria saber si algunos de ustedes habia tenido la oportunidad de probarlos y saber que les han parecido
1737486825927.png
este es el enlace oficial:

Entiendo que son basicamente kits, template y algunos otros addons/plugin para agregar a wordpress no?

La cuestión es colocarse a pensar que tanto necesito uno tantas cosas si es posible construirlas manual, ya con lo poderoso que es Elementor, y no castigar tanto la velocidad del sitio al agregar tantas cositas...
Muchas veces no he instalado otros plugin y prefiero hacerlo manual por lo mismo, por ejemplo algunos instalan un plugin para Volver al inicio (esa flechita o botón en la esquina inferior para volver al Top del sitio web) yo personalmente si no está en el tema mejor lo agrego con codigos en los archivos del y listo.

Buen aporte igual bro, sería bueno también ver que tanto alcance tiene este WDesignKit.
Salu2!

me lo pregunté porque curioseando en los widgets vi algunos bastante chulos. pero voy a ver si consigo desarrollarlos yo mismo. total por conseguir 2 widgets bonitos hay que descargarlos todos y como dices tu, disminuyen la velocidad de la pagina.

me lo pregunté porque curioseando en los widgets vi algunos bastante chulos. pero voy a ver si consigo desarrollarlos yo mismo. total por conseguir 2 widgets bonitos hay que descargarlos todos y como dices tu, disminuyen la velocidad de la pagina.
Realmente se ve bueno, podríamos comprarlo en conjunta el lifetime si somos 10, sería a 30$

Volver
Arriba Abajo