Información opiniones varias

Dato o publicación informativa
Chat GPT es la revolución, siempre dije que han cambiado el mundo sin que nadie se lo pidiera. Es fácil trabajar con chat en cualquiera de los ámbitos, pero siempre tienes que enseñarle.Chat GPT aprende, eso es un peligro. Y debe haber una regulación de ese aprendizaje a nivel mundial. Veremos como se desarrollan las cosas, pero por ahora, aprovechemoslo.

A mi me gusta mucho.
Me ha servido mucho para facilitar el trabajo, como dice Cosmin:
Chat GPT aprende, eso es un peligro.
Y eso es cierto, tampoco lo vas a alimentar con información confidencial de alguna empresa o con tu información personal.
Pero saberlo usar es muy bueno, yo hasta ahora uso la versión gratis, en realidad no se que tiene la version Pro de extras y tampoco se si en realidad la necesito por lo que por eso no la estoy pagando...

Salu2!

A mi me gusta mucho.
Me ha servido mucho para facilitar el trabajo, como dice Cosmin:

Y eso es cierto, tampoco lo vas a alimentar con información confidencial de alguna empresa o con tu información personal.
Pero saberlo usar es muy bueno, yo hasta ahora uso la versión gratis, en realidad no se que tiene la version Pro de extras y tampoco se si en realidad la necesito por lo que por eso no la estoy pagando...

Salu2!
Hay muchas gente que eso no lo tiene en cuenta.... lo de la información personal e información de empresas, eso es lo malo, todos los datos que introduzcas son almacenados y utilizados cuando sea. De ahí el peligro. La versión "PRO" tiene mucho mas linea de aprendizaje, ademas las respuestas son mucho mas desarrolladas, es como una persona UNIVERSITARIA es un INGENIERO, jajaja y la version normal esta en SECUNDARIA.

Volver
Arriba Abajo