Presentación Nunca me había presentado!

Narwen

Navegante

Hola!
Recién me doy cuenta que nunca me habia presentado! Soy Narwen, diseñadora web y sobre todo actriz de voz y cantante. Actualmente me dedico a hacer narraciones de videos, audiolibros, doblaje al español o al inglés y comerciales de voz.
Estoy en el foro desde que comenzó esta nueva etapa (ya en el anterior también estaba) y este lugar ha sido de una enorme ayuda para mi trabajo de diseñadora.

Saludos a todos!

Presentación  Hola!!
Presentación  Hola¡
un saludo narwen, si me te he visto desde esta nueva versión del foro (antes no estaba como staff)
excelente presentación sobre todo para conocer tus servicios de voz en off y mas. en horabuena gracias por tu post de presentacion
cualquier duda estamos para apoyarte en conjunto con todos los usuarios del foro

¡Hola, Narwen! Qué gusto tenerte de vuelta por aquí y qué presentación tan interesante. Es genial saber que formas parte de esta comunidad desde la etapa anterior y que te ha sido de tanta ayuda para tu trabajo como diseñadora web. También suena fascinante todo lo que haces en el ámbito de la voz y el doblaje, ¡seguro tienes mucho que compartir! No dudes en seguir participando, compartiendo tus conocimientos y resolviendo cualquier duda. ¡Nos encantaría escuchar más de ti! Un saludo!!

Volver
Arriba Abajo