Necesito ayuda No me carga el constructor

ya verificaste los valores del max_imput y los demas en el cpanel? algunas veces pide que sean superiores para poder editar o modificar con elementor

cuando intento editar alguna pagina con elementor no me carga el editor se queda en pantalla gris con el sigiente mensaje

¿No puedes editar?​

Activar modo seguro
Es por la capacidad de recursos del servidor, no alcanza a cargar elementor, te recomendaría aumentar todos los recursos al máximo

Memory limit
timeout max
etc.

Es por la capacidad de recursos del servidor, no alcanza a cargar elementor, te recomendaría aumentar todos los recursos al máximo

Memory limit
timeout max
etc.
Hola desactiva los cache o el plugin en mi caso Little cache y cuando termines de editar los vuelves activar

Última edición:
te comento que hice eso pero sigue igual
Lamento la demora, si quieres envíame mp y vemos por anydesk que le podemos hacer para que agarre, aunque igual, estás seguro el hosting tiene capacidad decente?
porque algunos hostings gratuitos o en local, aveces no tienen suficiente capacidad para cargarlo, es muy fácil de usar pero muy pesado 🫠

Ya vi que lo solucionaste, pero por si alguien le pasa lo mismo, lo primero es revisar los parametros de php en el CPANEL, si eso no soluciona el problema, es 99% seguro que sea conflicto con algun plugin. Yo lo que hago en estos casos es, ir desactivando plugins de 3 en 3, es decir, desactivo 3 y pruebo, si sigue sin cargar, activo los 3 plugins desactivos y desactivo los siguientes 3, hasta que el elementor cargue. Cuando carga, ya se que el problema está en alguno de esos 3 plugins, y voy probando uno por uno, hasta que doy con el plugin problematico. A veces es cuestion de compatiblidad, y otras veces con actualizar dicho plugin se soluciona el problema.

Ya vi que lo solucionaste, pero por si alguien le pasa lo mismo, lo primero es revisar los parametros de php en el CPANEL, si eso no soluciona el problema, es 99% seguro que sea conflicto con algun plugin. Yo lo que hago en estos casos es, ir desactivando plugins de 3 en 3, es decir, desactivo 3 y pruebo, si sigue sin cargar, activo los 3 plugins desactivos y desactivo los siguientes 3, hasta que el elementor cargue. Cuando carga, ya se que el problema está en alguno de esos 3 plugins, y voy probando uno por uno, hasta que doy con el plugin problematico. A veces es cuestion de compatiblidad, y otras veces con actualizar dicho plugin se soluciona el problema.
gracias por la recomendación, en cuenta para una nueva ocasión

¡Siempre es bueno saber los requerimientos de un plugin!. Se supone que en la mayoría de los casos están dados por el desarrollador.

Conociéndolos, aunque esto no asegure su correcto funcionamiento, ya tenemos una idea de lo que demanda y así poder configurar la instalación de WP / servidor que necesitamos de base.

Los de Elementor están en el siguiente enlace: elementor.com

Última edición:
Volver
Arriba Abajo