No cargan los widgets de Elementor

SebaBr

Premium

No sé si le ha sucedido a alguien ya. De la nada, Elementor dejó de cargar los widgets en una página de cursos que ya cree hace unos semanas. Estoy usando también Tutor LMS y comencé a probar en crear las páginas de cursos y lecciones con Elementor. Decidí posponer la edición personalizada de los cursos. Al otrodía elementor apareció así, sin dejarme adicionar widgets, y lo que es aún peor, sin poder editar los que ya se encuentran en las páginas.

Si ya le pasó a alguien o si tienen alguna idea de lo que pueda ser les agradezco.

De lo que ya he probado:
  • cambiar el tema
  • hacer un downgrade y luego actualizar
  • desactivar todos los plugins
  • aumentar los recursos del servidor
  • cambiar el navegador...
En fin, nada ha dado resultado.
Aguardo sus comentarios. Gracias a todos!!

Hola, segun mi experiencia con Elementor, es muy sensible e inestable en cuanto a cambios en velocidad del servidor y a la memoria que utiliza. Mas alla que se informa en el hosting nunca uno puede saber realmente que cantidad de recursos esta utilizando sobre todo si es un hosting compartido. Otra cosa que me sucede mucho ultimamente es conflicto con el Litespeed cache, en cuanto desactivo retoma los estilos. Pero son dos items que ya cubriste en tu checklist. Por ultimo, los downgrades yo los llevo a versiones mas anteriores que la ultima

No sé exactamente qué lo provocó al error, pero levanté un backup del sitio entero (que recién lo empezaba) y se solucionó.. Pero lo que tu dices lo cambié, lo arreglé y nada funcionaba... Gracias de todas formas!

No sé si le ha sucedido a alguien ya. De la nada, Elementor dejó de cargar los widgets en una página de cursos que ya cree hace unos semanas. Estoy usando también Tutor LMS y comencé a probar en crear las páginas de cursos y lecciones con Elementor. Decidí posponer la edición personalizada de los cursos. Al otrodía elementor apareció así, sin dejarme adicionar widgets, y lo que es aún peor, sin poder editar los que ya se encuentran en las páginas.

Si ya le pasó a alguien o si tienen alguna idea de lo que pueda ser les agradezco.

De lo que ya he probado:
  • cambiar el tema
  • hacer un downgrade y luego actualizar
  • desactivar todos los plugins
  • aumentar los recursos del servidor
  • cambiar el navegador...
En fin, nada ha dado resultado.
Aguardo sus comentarios. Gracias a todos!!

No sé exactamente qué lo provocó al error, pero levanté un backup del sitio entero (que recién lo empezaba) y se solucionó.. Pero lo que tu dices lo cambié, lo arreglé y nada funcionaba... Gracias de todas formas!
Estos widgets estaban aplicados en un sidebar o dentro de una página editada con elementor?

Volver
Arriba Abajo