Charla Necesito un pluging

• Autor del tema Autor del tema Maria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco mas especifico bro...
Quieres que la persona cuando compre algo en la tienda llegue una notificación a whatsapp?
O quieres que el usuario cuando de click en un botón envie un mensaje a whatsapp para iniciar una conversación?
O quieres que cuando llene un formulario de contacto envie un mensaje a whatsapp y de paso al correo?

Salu2!

Quiero que el usuario cuando le de clic a un boton envie un mensaje de whatshapp y otro pluging en el cual que al comprar un producto, le llegue un mensaje de que lo ha comprado y la informacion del producto
Un poco mas especifico bro...
Quieres que la persona cuando compre algo en la tienda llegue una notificación a whatsapp?
O quieres que el usuario cuando de click en un botón envie un mensaje a whatsapp para iniciar una conversación?
O quieres que cuando llene un formulario de contacto envie un mensaje a whatsapp y de paso al correo?

Salu2!

Quiero que el usuario cuando le de clic a un boton envie un mensaje de whatshapp y otro pluging en el cual que al comprar un producto, le llegue un mensaje de que lo ha comprado y la informacion del producto
Tengo entendido que para que puedas enviar un mensaje de notificación a Whatsapp de que una persona compro debes tener el Api de WhatsApp como prioridad, ya para que cuando la persona compre desde un botón de WhatsApp y mandé el mensaje a la tienda del producto que se encuentra en la web es otro plugin diferente .

Dale, para lo que entiendo son dos cosas sencillas que normalmente hace wordpress.

Botón de whatsapp: Si quieres que el usuario de clic al botón en cualquier lugar de la pagina es simplemente crear un botón y en el link colocar wa.me (Cambias 57 por indicativo de tu pais seguido del numero de whatsapp), los usuarios apenas den clic al botón los va a redirigir a whatsapp.
Mensaje al correo luego de comprar: Para esto existe woocommerce, que es el mismo con el que haces la tienda, ya está predifinido eso, cuando el usuario compra un producto le llega un mensaje al comprador y al vendedor. Esto lo encuentras en las configuraciones del plugin woocommerce.

Salu2!

esas funcionalidades ya existen, hay varios plugins que te ayudan con eso dependiendo de tus especificaciones

Volver
Arriba Abajo