¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Necesito ayuda Necesito generar noticias con IA

Descripción de la imagen
Novato Web
Registrado
11 Oct 2023
Mensajes
2
USDT
$ㅤ0
Tengo en planes un sitio de noticias de cultura y necesito ideas para generar los contenidos usando IA, me comparten algunas? herramientas que recomiendan?
 
Novato Web
Registrado
17 Ene 2024
Mensajes
6
USDT
$ㅤ0
Podría decirte que Gemini de Google, ya que a diferencia del "Chat GPT 3.5" su base de conocimiento está actualizada a la fecha.
1714282907070.png

Todo dependería de las prompts que uses, tienes que ser creativo ahí e idear una que pueda servirte para el fin que necesitas. Por ejemplo, ahí te dejo una, "Enumérame 10 tendencias de la semana en noticias de cultura", que para aumentar el contenido podrías pedirle a la IA "aumenta el contenido de la tendencia número # en X cantidad de palabras" Que no sé si es lo que estabas buscando.
Buena suerte amigo

1714282939293.png
 
Novato Web
Registrado
11 Oct 2023
Mensajes
2
USDT
$ㅤ0
Podría decirte que Gemini de Google, ya que a diferencia del "Chat GPT 3.5" su base de conocimiento está actualizada a la fecha.
Ver archivo adjunto 740

Todo dependería de las prompts que uses, tienes que ser creativo ahí e idear una que pueda servirte para el fin que necesitas. Por ejemplo, ahí te dejo una, "Enumérame 10 tendencias de la semana en noticias de cultura", que para aumentar el contenido podrías pedirle a la IA "aumenta el contenido de la tendencia número # en X cantidad de palabras" Que no sé si es lo que estabas buscando.
Buena suerte amigo

Ver archivo adjunto 741
Ha sido genial tu sugerencia, la probaré en un proyecto local que me permita iniciar un medio de prensa sin tener periodistas, que bastante caro que cobran, jejeje, mil gracias colega
 
Arriba