Necesito ayuda con mi página web

Yo todo lo que estoy viendo de este tema es por redes sociales como telegram o whatsapp... a parte de que no vas a posicionar en la vida, si es muy pública la web, te la pueden denunciar.

yo tengo una pagina donde vendo plataformas streaming y por lo mismo que te pueden dar de baja solo le envio el enlace de la pagina para quienes quiera comprar algun servicio. Pero como dice Luis la mayoria de ese tipo de negocios se hace por telegram y whatsapp.

La pagina deberia ser usada como catalogo virtual o plataforma de pago, ya que si toma fuerza como comentan los colegas podrian darte de baja por denuncia

Hola, creo que aquí hay dos vertientes la primera la creación de la pagina no implica que el producto que estés vendiendo sea ilegal ya que es una pagina tipo escaparate de productos. en donde si entrarías en tema de ilegalidad es si tu realizar las playeras ya que estarías entrando en temas de licencias por el producto que sea.

Haber yo no hago las camisetas directamente las compro a mi proveedor y el mismo lo envía

Pues si tù solo publicas la web pero la persona que recibe el pedido y envía el articulo es otra, se llama dropshipping. Él tiene una tienda de sublimación? En este caso haz como los de aliexpress que le cambian la letra o algo del logo para escapar de la ilegalidad. Donde yo vivo hay una tienda asi y por ejempo para vender camisetas de Giorgio Armani, las hacen iguailtas, pero en lugar de poner Emporio Armani ponen Enporio Armadi. Se que para una camiseta de un equipo de futból puede parecer ridiculo que hagan ese tipo de cambios sutiles, pero a lo mejor a alguien le interesa así. La otra cosa que puedes hacer es montar la web y hacer un backup cada vez que haces alguna modifica y si te la tumban abres otra y carga el contenido de la anterior sin deber empezar de cero. También haz el backup del mysql.

Volver
Arriba Abajo