Explorador Activo
¡Hola comunidad! Quiero compartir con ustedes las herramientas que utilizo actualmente para gestionar mis campañas de email marketing. Llevo tiempo optimizando este conjunto y creo que puede ser útil:
Y por supuesto, no podría faltar mencionar la ayuda esencial de ChatGPT, que me permite optimizar mis copys, automatizaciones y estrategias de email marketing de forma rápida y efectiva.
¿Alguien más usa alguna de estas herramientas o tiene otras recomendaciones? ¡Me encantaría leer sus experiencias!
- FluentCRM: Mi principal gestor de correos, integrado directamente en WordPress. Me encanta porque permite automatizaciones avanzadas, segmentación fácil y gestión eficiente de contactos.
- FluentSMTP: Complemento perfecto para FluentCRM, facilitando la integración directa y sencilla con servicios SMTP como Amazon SES. Esto mejora aún más la entregabilidad de los correos.
- Amazon SES: Lo utilizo como servidor SMTP para enviar correos de forma confiable, segura y económica. Tiene una alta tasa de entregabilidad y es ideal para altos volúmenes.
- Dbounce: Es fundamental para asegurarme que mi lista de correos esté limpia. Dbounce valida direcciones de email y evita rebotes, manteniendo la reputación del dominio y evitando spam.
- SiteGround: Mi hosting preferido, especialmente por su estabilidad y velocidad, características que indirectamente benefician mis campañas al mejorar la velocidad y seguridad del sitio web.
Y por supuesto, no podría faltar mencionar la ayuda esencial de ChatGPT, que me permite optimizar mis copys, automatizaciones y estrategias de email marketing de forma rápida y efectiva.
¿Alguien más usa alguna de estas herramientas o tiene otras recomendaciones? ¡Me encantaría leer sus experiencias!