Mi web de tarot

Les presento mi pagina web sobre Tarot.

www.mifuturo.xyz que opinan =)
me gusta, va tomado forma por lo visto. Esta competida la cosa por ahi, con los resúmenes IA de Google sin enlaces a la fuente por el lado del SEo estará jodido. Pero dándole vueltas se puede monetizar. Un e-book temático con enlaces a tu web y a soltarlo por RRSS seria a mi criterio lo más rápido y monetizarla por ADS o afiliados de cursos en hotmart del tema.

Yo tendría menús mucho más minimalistas... Crearía una ruta de navegación al estilo funnel.

Jejej.. Muy Wapa, este nicho es muy competitivo, humildemente creo que debería comenzar con un cambio de dominio, esta utilizando .xyz y este genera muy poca confianza. Suerte.
s@lu2.

Les presento mi pagina web sobre Tarot.

www.mifuturo.xyz que opinan =)

hola, me encanta, en contenido y en diseño. Está francamente bien.
Si quieres, podrías poner la tipografía más grande, almenos en PC, e intentar que al girar los arcanos, aparezca el nombre de la carta, en algún lugar, indicándoselo así al usuario. Enhora buena, buen trabajo!

Me gusta, con que la hiciste ?
De casualidad conoces algun plugin de wordpress que se pueda calcular los transitos lunares, ejemplo poner la fecha de nacimiento mia y me diga en que luna naci ?

Me gusta, con que la hiciste ?
De casualidad conoces algun plugin de wordpress que se pueda calcular los transitos lunares, ejemplo poner la fecha de nacimiento mia y me diga en que luna naci ?
hola ! es Wordpress y divi.
Y si existen muchos plugins para eso que buscas por ejemplo
Moon Phases
WP Moon Phase Widget

Volver
Arriba Abajo