¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

¿Merece la pena GenerateBlocks (GeneratePress)?

Descripción de la imagen
Novato Web
Registrado
23 Feb 2024
Mensajes
6
USDT
$ㅤ0
Buenas tardes

He estado echando un ojo a las novedades de un tema que utilizo bastante, GeneratePress, y me he dado cuenta de que el apartado del plugin GP Premium dedicado a secciones ha sido deprecado, siendo sustituido por un nuevo plugin freemium llamado GenerateBlocks con una membresía anual. Me recuerda a Custom Fields o a una versión simplificada de Elementor, cuenta con ejemplos y demás...

Pero lo que me interesa saber es ¿Lo habéis usado? ¿Creéis que merece la pena suscribirse?

Muchas gracias
 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
114
USDT
$ㅤ0
Te recomiendo que mandes un ticket a soporte a ver si te pueden conseguir ese plugin premium, asi te aseguras como va antes de pagar, y ya luego ll que quieras o usas el premium de aqui o pagas por el plugin
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
98
USDT
$ㅤ0
No lo he visto en realidad, tengo tiempo sin probar otros constructores y sería interesante usarlo...
Por mi parte todo se reduce a lo que le funcione mas fácil al cliente y la mayoria de las veces es Elementor y me tocó usar elementor porque era lo que la mayoria conocía y antes usaba WpBakery que me gustaba mucho mas...

Salu2!
 
Arriba