Pregunta Mejor plugin para clinica ?

• Autor del tema Autor del tema Kelvyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hice la pagina para un cliente de su clínica de estética facial y capilar y utilicé mucho Bookly! también te recomiendo elementor y royal elementor full plantillas

Yo hice la pagina para un cliente de su clínica de estética facial y capilar y utilicé mucho Bookly! también te recomiendo elementor y royal elementor full plantillas
Gracias !!
Recomiendas algún tutorial ?

Yo hice una de psicologia hace tiempo, utilicé un tema premium y venia con Bookly para reservar citas, creo que es lo mejor...
El tema creo que se llamaba Aleanta pero no lo he encontrado mas con soporte o creo que está en envato... Ese mismo Bookly también lo usé en restaurante.

Salu2!

Gracias !!
Recomiendas algún tutorial ?
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Mira si te soy sincera yo vi tutoriales de muchas personas pero sinceramente al comienzo es un poco difícil la configuración pero luego ya te adaptas. Si gustas me puedes preguntar con gusto! Te puedo indicar como integrarlo con woocommerce.

Hola equipo, espero esten muy bien, quisiera en este caso preguntarles a su criterio cual es el mejor tema y plugin para una clinica? y porque ?

en cuestionterreno de optimizacion y velocidad.
Hola que tal. Oye el tema es el terreno en Wp para crear el sitio. En mi opinion muy personal, no se trata de usar temas especificos para una determinada area, sino utilizar un tema que te permita un buen nivel de personalizacion. Un multiproposito podria ir bien, para mi, Blocksy es lo mejor de lo mejor. Desde hace unos 4 años es el unico tema que utilizo para todas las webs que he hecho. He intentado usar otros pensando en variar pero que va, el nivel de personalizacion y rendimiento que he tenido con Blocksy no lo he hallado en mas ningun otro. Creo que Generate Press y sin embargo, Blocksy ademas de potente es facil de usar. Ahora bien, en cuanto a especificamente desarrollar un sitio para una clinica, es cueston de que definas los procesos que vas a digitalizar en la clinica y estructures cada flujo y elijas software, en esto debes tener presente la disponibilidad y disposicion de la clinica y su directiva a entrenar un personal que se encargue de gestionar eso, que al final sera una plataforma para la clinica, entorno que, al igual que un sistema administrativo, de adminsiones o de contabilidad, el personal tendra que aprender a usar, y, sigo en mi opinion muy personal, de que serviria implementar un plugin robusto como para citas por ejemplo, y quizas el personal mas de gestionar un correo electronico no estara dispuesto a usar. En mi caso en Venezuela, aqui son amantes con frenesi de WhatsApp, hasta grandes empresas quieren gestionar desde Whatsapp y prefieren pagar integraciones alli antes que usar plataformas web, pues he tenido que integrar hasta los formularios de contacto de as web que lleven el registro hacia el whatsapp y la gente contenta, tanto gestores o dueños de sitios como sus usuarios. Checate primero si el propietario del sitio querra tomar todo el poder de Wp y luego te pasas a elegir el software. Saludos, espero poder haber aportado algo.

Estimado, yo creo que primero tienes que definir que quieres mostrar en tu web y de ahi ver que recursos puedes usar, por ejemplo si no vas ahacer reservas , solo una agina informativa , dependiendo de eso ya vas proyetando que recursos necesitaras.

yo hace unos años hice una para la clinica sencilla infromativa pero bien diseñada use el tema divi, estaba empezando y dando mis primeros pinitos

Volver
Arriba Abajo