Necesito ayuda ¿Me recomiendan Bricks para contruir landing pages?

adancr

Explorador Activo

¿Bricks es la mejor opción para construir landing pages en WordPress? 🤔🚀

Estoy probando Bricks para construir landing pages y quiero saber qué opinan. Vengo de usar Elementor y otros constructores, pero me llamó la atención Bricks porque dicen que es más rápido, ligero y optimizado para SEO. Lo estoy usando para migrar unas landings y hasta ahora me ha parecido interesante su interfaz limpia y la flexibilidad que da con código.

Lo que más me gusta hasta ahora es que parece más rápido que Elementor y no mete tanto código innecesario. Pero aún estoy en pruebas y quiero saber si realmente vale la pena usarlo a largo plazo. ¿Alguien más lo ha usado? ¿Qué ventajas o desventajas han encontrado?

Si tienes experiencia con Bricks, cuéntame qué tal te ha ido y si crees que es una buena opción para proyectos de alto rendimiento. ¡Los leo! 🔥👀

¡Hola! ¿Cómo andás? 😄

¡Qué bueno que estés explorando Bricks como alternativa a Elementor para tus landing pages! Muchos coinciden en que su interfaz limpia y la flexibilidad que ofrece al trabajar con código son puntos fuertes.

Para sacarle aún más jugo a Bricks, te recomiendo el canal de YouTube "La Máquina del Branding" 👉 www.youtube.com, donde vas a encontrar contenido valioso sobre diseño web y branding que puede complementar tu aprendizaje. Este canal ofrece desde tutoriales básicos hasta cursos avanzados, ideales para seguir creciendo en el mundo del diseño web.

Además, estaría bueno que consideres integrar Core Framework en tus desarrollos. Este framework CSS te permite gestionar, organizar y reutilizar hojas de estilo de manera eficiente. Ofrece una interfaz visual intuitiva y características avanzadas, como un editor de componentes y un sistema de colores inteligente. Es compatible con WordPress y se integra perfectamente con constructores como Bricks, lo que podría mejorar el rendimiento y la personalización de tus sitios web. Más info acá 👉 coreframework.com

Combinando Bricks con Core Framework y herramientas como JetEngine, vas a poder ampliar la funcionalidad y tener un control más detallado sobre tus proyectos, especialmente si buscás alto rendimiento y flexibilidad en el diseño. Podés encontrar más info sobre JetEngine en crocoblock.com y podés descargar el plugin en este foro. 📌

¡Espero que esta info te sea útil y te deseo lo mejor en tus proyectos! 🚀

Volver
Arriba Abajo