Presentación Me presento

faguero07

Explorador Activo

Saludos a todos los miembros de la comunidad.

Recién ingreso a esta nueva plataforma, habia estado en la anterior pero debo confesarles que nunca hice ningún aporte, solo la utilizaba para buscar y descargar plugins que eventualmente necesitaba. Agradezco mucho la forma desinteresada de los administradores para compartir estos recursos que a veces suelen ser inalcansables para adquirir e implementar o simplemente para probar.

Soy un entusiasta adutodidacta de Wordpress y Woocommerce. Tengo muchos años trabajando sobre esta plataforma y no me considero para nada un experto, mas bien cada día me gusta mantener el crecimiento en el aprendizaje.

Tengo varios aportes para brindar en diferentes áreas y quizá mas enfocada al área del comercio electrónico con el plugin de Woocommerce. En su debido momento les estaré compartiendo alguna de ellas para contribuir y dar el pequeño aporte de las cosas aprendidas en situaciones y momentos de mucha traba que finalmente y con mucha satisfacción han sido superadas. Espero poder brindar una ayuda a quienes quizá estén pasando por alguna situación similar.

Por lo demás puedo decirles que soy Venezolano viviendo hace ya casi 7 años en Buenos Aires - Argentina. Y que estoy a la orden para consultas que quizá pueda ayudar a resolver.

Saludos y bendiciones para todos los miembros

Y mucho éxito en adelante con este nuevo proyecto de foro a los administradores. Abrazo!

Presentación  Me presento
Presentación  Hola Webmasters
Volver
Arriba Abajo