¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Pregunta Marketplace

Descripción de la imagen
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Hola, voy a empezar con una Marketplace de un cliente que venderá productos de lujo. ¿Alguien tiene alguna de idea de algún tema de Marketplace mas o menos elegante para empezar a editar?

Muchas gracias, quedo a la espera.
 
Explorador
Registrado
11 Oct 2023
Mensajes
13
USDT
$ㅤ0
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
En lo personal no eh usado ninguno para editar, aquí hay algunos: https://themeforest.net/category/wordpress?term=marketplace

Te puedo ofrecer si usas All-in-One WP Migration, un STARTER TEMPLATES de Astra comprimido (el que elijas), para que te lo instales y modifiques.



En definitiva si vas usar Woo, el producto seria de afiliado.
Gracias, si utilizo Astra y conozco las Starter Templates, a ver si alguna me sirve. He estado buscando en Themeforest y todo, acudo aquí cuando necesito alguna otra cosa, en las últimas jejej. Muchas gracias @GarageWP voy a ver más respuestas.
 
Explorador
Registrado
11 Oct 2023
Mensajes
13
USDT
$ㅤ0
Gracias, si utilizo Astra y conozco las Starter Templates, a ver si alguna me sirve. He estado buscando en Themeforest y todo, acudo aquí cuando necesito alguna otra cosa, en las últimas jejej. Muchas gracias @GarageWP voy a ver más respuestas.

Aquí tienes unos del repositorio de WordPress, a lo mejor alguno te inspira.


dentro de los temas de los recursos del foro hay un par también

 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Aquí tienes unos del repositorio de WordPress, a lo mejor alguno te inspira.


dentro de los temas de los recursos del foro hay un par también

Muchas gracias por la info, me gusta también las demos de Martfury , creo que viendo ese diseño y el que me mandó @Lalotowerz creo que sacaré algo interesante!
 
Arriba