Novato Web
Linux para WordPress, es la solución perfecta. Contenedores Linux con Ubuntu 20.04, 22.04, 24.04
Wordpress, con Apache2, MySQL, PHP y phpMyAdmin (Stack LAMP)
Preparación, si es adentro de un container LXD, hacer adentro
Todos los que tenemos como OS Linux Gandara, en mi caso u otra distro; como ejemplo en nuestros equipos podemos ingresar con distintos permisos, si no somos usuarios root tenemos que colocar comando en terminal: $ sudo
Reconfigura las configuraciones regionales del sistema. Esto permite seleccionar y activar las configuraciones regionales que se utilizarán.
Continuará...
Puedes ver mi perfil en:
www.forowebmasters.com
Wordpress, con Apache2, MySQL, PHP y phpMyAdmin (Stack LAMP)
Preparación, si es adentro de un container LXD, hacer adentro
Todos los que tenemos como OS Linux Gandara, en mi caso u otra distro; como ejemplo en nuestros equipos podemos ingresar con distintos permisos, si no somos usuarios root tenemos que colocar comando en terminal: $ sudo
Estas líneas de comandos están destinadas a configurar el idioma y la zona horaria en un sistema operativo basado en Debian, como Ubuntu. Aquí está el propósito de cada línea:sudo apt-get install language-pack-es language-pack-en -y
sudo locale-gen es_AR.UTF-8
sudo dpkg-reconfigure locales
sudo dpkg-reconfigure tzdata
Instala los paquetes de idioma para español e inglés. La opción -y automatiza la respuesta afirmativa a las preguntas que normalmente se hacen durante la instalación.sudo apt-get install language-pack-es language-pack-en -y:
Genera la configuración regional para el idioma español en Argentina, con codificación UTF-8. sudo dpkg-reconfigure locales:sudo locale-gen es_AR.UTF-8:
Reconfigura las configuraciones regionales del sistema. Esto permite seleccionar y activar las configuraciones regionales que se utilizarán.
Reconfigura la zona horaria del sistema. Esto abre un asistente que permite seleccionar la zona horaria correcta para el sistema. Estas líneas se utilizan para asegurar que el sistema operativo esté configurado para usar el idioma y la zona horaria deseados.sudo dpkg-reconfigure tzdata:
Continuará...
Puedes ver mi perfil en:
Descubre Mi Perfil Sergio A. Torres Me gusta DESCARGA CV HTML Mi Blog de artículos! Recomendaciones -Importancia del Diseño-Beneficios y Testimonios-Call to Action (CTA)-Resolución de Objeciones-Garantías y Confianza-Optimización Continua Certificado Cómo conseguir leads para campañas de Email...
www.forowebmasters.com
Última edición: