• 🛡️Por seguridad, solo usuarios verificados ✅ pueden vender/ofrecer servicios🛡️
  • Todo usuario que comente sin intenciones, legítimas de hacer negocios, va a ser suspendido, aunque tu mensaje sea deseando suerte o diciendo que qué buen producto, no comentes, si no estás interesado en realizar un negocio con esta publicación.

Disponible Limpieza de Malware en Sitios WordPress

Lalotowerz

Influencer

Miembro del equipo
Coordinador
📁
lalotowerz.png
Tu sitio web es una parte crucial de tu negocio, y mantenerlo seguro debe ser una prioridad. Desafortunadamente, los sitios WordPress son un objetivo común para los hackers que buscan explotar vulnerabilidades y causar estragos.
Si has notado comportamientos sospechosos, como redireccionamientos no autorizados, mensajes de advertencia de Google, o una caída inexplicable en el rendimiento, es posible que tu sitio haya sido infectado por malware.

Yo Puedo Ayudarte a Limpiar tu Sitio Web de WordPress​

Requisitos​

Para llevar a cabo una limpieza profunda de tu sitio, necesitare lo siguiente:

• Acceso al servidor (cPanel): Para poder acceder a todos los archivos y bases de datos necesarios para la limpieza.
  • Acceso a WordPress (admin): Para gestionar y limpiar los archivos desde el panel de administración de WordPress

¿Qué Incluye el Servicio de Limpieza de Malware?​

1. Análisis Completo del Sitio: Realizamos un escaneo exhaustivo para identificar cualquier malware, virus o código malicioso presente en tu sitio.
  2. Eliminación de Malware: Eliminamos de forma segura todos los archivos infectados y limpiamos tu base de datos para asegurarnos de que no quede rastro de malware.
  3. Reparación de Archivos: Reparamos archivos esenciales del núcleo de WordPress, temas y plugins para restaurar tu sitio a su estado original.
  4. Actualización y Parches de Seguridad: Actualizamos tu instalación de WordPress, incluyendo todos los temas y plugins, para asegurarnos de que no existan vulnerabilidades conocidas.

¿Por Qué Elegirme?​

• Experiencia y Conocimiento: Tengo años de experiencia en la limpieza de malware y la seguridad de WordPress.
  • Respuesta Rápida: Entiendo la urgencia de tener tu sitio limpio y operativo. Me comprometo a actuar rápidamente para minimizar el tiempo de inactividad.
  • Garantía de Seguridad: Ofrezco una garantía de seguridad que asegura que tu sitio estará limpio y protegido contra futuros ataques.
  • Soporte 24/7: Estoy disponible en cualquier momento para asistir con emergencias de malware y consultas de seguridad.
Pregunta costos por mensaje privado o por telegram (Varia el segun el nivel de urgencia y grado de infecccion del sitio)

Hola lo tendre en cuenta, cual es le costo?
En promedio es de $50 usd pero varia el tipo de malware y cantidad de archivos a limpiar hay paginas pequeñas, y hay paginas con mas ficheros por desinfectar, sin contar que a veces tienen varios subdominios o paginas en el mismo espacio compartido.(ahora si que se basa en las horas que me podria tomar en checar todos los ficheros)

¿cuál es el costo de tus servicios aprox?
En promedio es de $50 usd pero varia el tipo de malware y cantidad de archivos a limpiar hay paginas pequeñas, y hay paginas con mas ficheros por desinfectar, sin contar que a veces tienen varios subdominios o paginas en el mismo espacio compartido.(ahora si que se basa en las horas que me podria tomar en checar todos los ficheros)

Superr estare atento, ya que alguna vez tuve bastantes problemas con estos malware en uno de mis sitios, me toco quitar todo y volver a construir

Buen aporte, no había visto tu propuesta, lo tomaré en cuenta, en algún momento se necesitará.

Saludos, inetesante servicio, me inetesaria poder hacer una alianza comercial, estoy a tus órdenes, saludos.

Es un placer dirigirme a ti en esta ocasión para presentarte una propuesta de alianza comercial en beneficio mutuo. Me complace compartir contigo que poseo mi propio negocio enfocado en la promoción de servicios de desarrollo y diseño web, así como la gestión de redes sociales. En aras de enriquecer los servicios que ofrezco a mis clientes, me encuentro en la búsqueda de colegas y socios comerciales confiables y experimentados en el ámbito del soporte técnico en sitios web desarrollados en Wordpress, un mercado bastante extenso y con gran potencial.

Considero de suma importancia contar con aliados de confianza y experiencia para garantizar la satisfacción del cliente y la resolución efectiva de problemas técnicos. Por tanto, me gustaría proponerte la posibilidad de colaborar juntos, incluyendo tus servicios en mi portafolio, ofreciéndolos a mis clientes actuales y potenciales, así como explorando nuevas oportunidades de negocio. Cabe mencionar que todas las negociaciones llevadas a cabo por mi parte serán tratadas con el máximo profesionalismo y atención.

En mi papel, me comprometo a aportar mi experiencia en ventas y marketing para la captación de nuevos clientes, facilitar el proceso de facturación (cumpliendo con las regulaciones del SAT), así como poner a disposición el buró de diseño a tarifas preferenciales. Estoy interesado en conocer más sobre tu enfoque en la gestión de proyectos, ya sea por horas de trabajo, proyectos globales o cualquier otro método que consideres adecuado. Esto me permitirá adaptar nuestra colaboración de manera efectiva y asegurarnos de que ambas partes obtengamos beneficios mutuos en términos de transparencia y equidad.

Estoy convencido de que las alianzas basadas en la honestidad y el beneficio conjunto son clave para el éxito a largo plazo. Por lo tanto, me encuentro entusiasmado con la posibilidad de trabajar juntos en este proyecto y espero poder establecer una relación fructífera y duradera.

Quedo a la espera de tus comentarios y sugerencias para avanzar en este proceso. Confío en que juntos podremos lograr grandes resultados.

¡Gracias por considerar esta propuesta y espero poder colaborar contigo pronto!

Saludos cordiales,

Daniel Jiménez

Volver
Arriba Abajo