Les Presento Mi Sitio Web De Películas Online

Por el momento la monetizo con los acortadores cuando quieres descargar la peli y en el reproductor, cuando la vez online.

Te recomendaría que echaras un ojo a AdMaven, para monetizar warez, descargas, streaming, etc. es de lo mejor que hay. Aceptan este tipo de webs sin problemas y le puedes meter formatos como las notificaciones push, interstitial, popunders, smart links o el content locker para las descargas, que funciona como un acortador pero te generará más ingresos.

Bonito diseño, felicidades por tu pagina, sin duda un buen lugar para disfrutar de una peli o serie entretenida.
saludos desde Iquique - Chile.

Hola Fernando, Terabox es muy intuitivo y fácil de manejar, felicitaciones por tu emprendimiento, a pesar que utilizas la publicidad como forma de recibir ingresos, ya que las películas son gratis, es demasiada y superintrusiva. Estaba viendo la película de Mario Bross y no pude aguantar los primeros 10 minutos, además una de esas imágenes al hacer clic encina, me descargo un archivo.

Hola Fernando, Terabox es muy intuitivo y fácil de manejar, felicitaciones por tu emprendimiento, a pesar que utilizas la publicidad como forma de recibir ingresos, ya que las películas son gratis, es demasiada y superintrusiva. Estaba viendo la película de Mario Bross y no pude aguantar los primeros 10 minutos, además una de esas imágenes al hacer clic encina, me descargo un archivo.
Muchas gracias por su opinion, ya estoy buscando alguna alternativa para alojar las peliculas y verlas de forma online.

Eh encontrado una opcion en la administraccion para reducir la publicidad al minimo (no puedo desactivarla por completo), ya no es invasiva, le recomiendo volverlo a intentar. Saludos...

Volver
Arriba Abajo