Presentación KLK! Me presento desde Republica Dominicana

Brandon Portes

Explorador Activo

Buenas tardes, mi nombre es Brandon, en el pasado hace 12 años cuando tuve mi primer pc era bien curioso y empece a crear paginas con el antes entonces es.tl inventando... curioseando... despues experimente con blogs de blogger, años despues llegue hacer CPA con algunos métodos un poco inmorales jeje pero bueno han pasado 6 años que no tocaba una PC para crear alguna pagina nueva, llegue aqui cureoseando sobre como funcionan las licencias GPL y vi un tema de David Morales en forobeta y llegue hasta aqui por recursos y bueno actualizarme con lo nuevo y aprender con ustedes.

Una dudilla: Ya entiendo el tema mas o menos de las GPL pero ¿los recursos que hay en esta pagina de donde se sacan? osea como funciona eso ¿Compran el tema o plugin y comparten el zip? o ¿hay un sitio oficial de wordpress donde esta alojado todo eso bajo su licencia GPL?

Hola Brandon "Los recursos presentes aquí corresponden a adquisiciones que han sido realizadas y puestas a disposición en virtud de la Licencia Pública General de GNU (GPL). Al adquirir un artículo, este queda sujeto a los términos y condiciones establecidos por la GPL, garantizando así su disponibilidad y la posibilidad de que sea compartido y modificado de acuerdo con los principios de software libre."
Es por eso que esta la opcion de adquirir tu membresia en el foro para asi ayudarnos a solventar los gastos de estas, y seguir consiguiendo más recursos.

Bienvenido @Brandon Portes es todo un placer tenerte por aquí, te saludo desde España. Adelante Echale un vistazo a todos los recursos y haznos saber cualquier problema que tengas. Sin duda te ayudaremos. Un saludo y espero que disfrutes! Por cierto, @Lalotowerz excelente respuesta!!!

Volver
Arriba Abajo