Pregunta Invitación boda website

Karagnoz

Colaborador

Hola.
Me han preguntado varias veces sobre sitios web estilos invitación a bodas, especificamente un cliente que me pidió no hace mucho una web con musica de fondo y animación infinita como esta web:

Link website ejemplo

Me imagino que en Wordpress se puede hacer y tengo algunas ideas, pero me causa mas curiosidad la parte de la animación que tiene.
Alguno tiene mas o menos ideas de como sería?

Saludos.

Genial
No sabia de eso, gracias voy a probar!

Salu2!
No lo pediste, pero te daré mi opinión como cliente que ya he visto y cotizado para adquirir este tipo de invitaciones digitales

Si ya vas a Elementor mejor haces una landing de invitación personalizada, ese script es super incomodo de ver y poco manipulable
Yo te recomendaría esos que tienen botón para WhatsApp para hacer preguntas a la organizadora
La dirección con botón de Google maps, link de botón de grupo de WhatsApp para unirte a un grupo llamado EMERGENCIA S.O.S
Donde los organizadores estarán sin silenciarlo y estarán pendientes si alguien se pierde o tiene un problema para llegar sea atendido por cualquiera de los admins del grupo

Hay muchas cosas mejores que eso del pasaporte para bodas

Que la web dominio donde estará la invitación tenga un nombre relacionado como

PasePlus.xyz o Invitación.pro/ID de invitación

No como esta que tiene un dominio super feo

Son detallitos, que sugeriría si quieres dedicarte a eso de las invitaciones digitales,

Saludos!

Volver
Arriba Abajo