Pregunta Intente instalar un tema y me sale esto No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilos style.css.

Victoralz

Explorador

Cordial saludo

He decidido instalarme este tema, pero no tengo ni idea de que hacer ya que me dice que falta un archivo.

Descomprimiendo…

Instalando el tema…

No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilos style.css.

La instalación del tema ha fallado.

ALguna solución?

Verifica el contenido del archivo ZIP, a veces, el archivo que descargaste puede contener varias carpetas. Asegúrate de que dentro del archivo ZIP esté directamente el tema y no una carpeta adicional que contenga el tema. Si hay una carpeta adicional, debes subir solo la carpeta del tema que contiene el archivo style.css.

Verifica el contenido del archivo ZIP, a veces, el archivo que descargaste puede contener varias carpetas. Asegúrate de que dentro del archivo ZIP esté directamente el tema y no una carpeta adicional que contenga el tema. Si hay una carpeta adicional, debes subir solo la carpeta del tema que contiene el archivo style.css.
1729084101967.png

esto es lo que contiene la carpeta

Tienes que comprimir esa carpeta en un ZIP y subirla ya que seguramente estes intentando subir otro archivo.

Amigo, es un plugin, no es un theme jejejej no había caído en ello. Lo acabo de mirar. Es PLUGIN.

No te preocupes lo quitamos de Theme. Gracias! Y disculpa las molestias.

Volver
Arriba Abajo