Necesito ayuda Inicio de prácticas con Wordpress

Juancar 1509

Novato Web

Estoy apunto de empezar mis practicas laborales, la empresa en la que voy a estar de practicante usan Wordpress con Elementor, ellos quieren que use herramientas para optimizar su pagina WEB y tambien hacer remarketing con wordpress, que me recomiendan para empezar con eso? teniendo en cuenta que nunca he usado Wordpress y eso, empezare a hacer un estudio sobre el tema pero igual quisiera preguntar por recomendaciones de los que ya son conocedores.

Última edición:
Primero seria que tomaras un curso; de como instalar un tema, hacer cambios con elementor (el cual siempre suele dar fallas) y para optimizacion usar plugins de cache (wp rocket, litespeed) etc y quiza para dudas escribir en el grupo de telegram o en el foro y asi los usuarios te ayudan.
y siempre preguntar

Toma experiencia con Wordpress, primero de todo, y con elementor. Haz alguna página de prueba, adáptala a distintos dispositivos y cuando la tengas configurada, ya puedes entrar un poco más en el tema del posicionamiento SEO. Sin una base, va a ser muy difícil que entiendas todo desde el principio.

Volver
Arriba Abajo