Explorador
Saludos muchas gracias por la informacion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Explorador
Novato Web
Explorador
La gente hizo huelga de que la inactividad de WhatsApp no cuenta para las descargas, y no, no cuenta, por lo que removimos el grupo para evitar futuros conflictos relacionados.Que paso con el WhatsApp del foro?
Siendo usuario activo, en teoría no te bloquearía ☹️no me llego a acostumbrar a esto :(
Novato Web
Explorador Activo
Novato Web
Novato Web
Novato Web
Explorador
Esta página y comunidad la amé cuando la encontré. Pude tener Elementor pro gracias a ustedes y es verdad, no entré nunca más pero porque no sabia como ubicarlos hasta que los encontre en mi mail. Lamentablemente no tengo el beneficio, pero el dia de hoy estoy tan metido con Wordpress que me encantaría poder conocer más personas y ayudar a esta comunidad en lo que pueda. Ojalá puedan devolverme el beneficio en algún momento, yo me comprometo en apoyarlos y estar activo :)Si tus descargas han sido suspendidas por inactividad, puedes restablecerlas, comentando o creando una nueva publicación en la comunidad,
Después automáticamente, en un lapso de máximo una hora, recuperarás tus descargas automáticamente 🤖
Utilizamos cookies esenciales para que el sitio funcione, y Cookies opcionales para ofrecerte una mejor experiencia.