Aviso Importante cambio en las membresías

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si tus descargas han sido suspendidas por inactividad, puedes restablecerlas, comentando o creando una nueva publicación en la comunidad,
Después automáticamente, en un lapso de máximo una hora, recuperarás tus descargas automáticamente 🤖
Hola amig@s! Estoy de vuelta! Un saludo al foro.

Gracias por dejarme formar parte de esta comunidad, vamos a buscar como estar un poco mas activos. gracias por el aviso.

Si tus descargas han sido suspendidas por inactividad, puedes restablecerlas, comentando o creando una nueva publicación en la comunidad,
Después automáticamente, en un lapso de máximo una hora, recuperarás tus descargas automáticamente 🤖
Mis descargas fueron suspendidas por inactividad. Agradeceria si pudieran reestablecerlas. Muchas gracias

Hola David, disculpa por la inactividad, de seguro me pondré al corriente, muchas gracias!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba Abajo