Necesito ayuda iconos grandes

analiza el codigo atraves de inspeccionar y averigua cual es la clase y reemplasa por las de este codigo

.principalclase { /* clase principal del contenedor */
display: flex;
justify-content: space-between; /* Espacio entre los elementos */
align-items: center; /* Alineación vertical */
font-size: 12px; /* Tamaño de fuente más pequeño */
}

.principalclase .fecha {
margin-right: 10px; /* Espacio entre las fechas, ajusta según sea necesario */
}

/* Para ajustar el tamaño del contenedor si es necesario */
.principalclase-container {
max-width: 100%; /* Asegúrate de que ocupe el espacio necesario */
overflow: hidden; /* Para manejar contenido que excede el tamaño del contenedor */
}

@Marianogyt descativa todo lo que es la compilación del CSS en el plugin WP ROCKET y borra cache de nuevo. Si ves que no funciona desactiva el plugin y nos cuentas! Así te ayudamos con la configuración´ón del mismo para que no te afecte al CSS de. tu página web. Quedo a la espera.

Sigo teniendo el inconveniente de las dos maneras, con wp rocket borrando cache etc todo ya lo borre y deje la opcion de elementor y lo mismo

Regenere CSS y demas, borre cache, todo! Pero sigue apareciendo los iconos grandes, al momento se soluciona y despues vuelve el problema...

mano eso pasa , has una copia de seguridad y con wp-reset que es gratis limpia toda la instalación de WP , a ver eso sucede también(y es lo mas frecuente) si utilizas muchos plugin en tu sitio , yo trato de usar pocos , máximo 4 plugin y tengo una copia de seguridad de cada sitio en un servidor local para ir controlando el efecto de actualizarlos sobre la web , te recomiendo un software gratis llamado Local de la empresa Flywheel debes ponerlo así mismo , en esa herramienta tu podrás tener varias instancias de WP para hacer trabajo y seguimiento , yo también desaconsejo el uso de plantillas , ya que agregan demasiados plugin y eso a la larga se rompe , no uses platillas , trabajo sobre el tema Hello de elementor o Astra y nada mas , te adjunto imagen del programaCaptura de pantalla (29).png

Volver
Arriba Abajo