Herramienta IA PARA WORDPRESS

Julieta C.

Explorador Activo

Ese tipo de servicios ya los ofrecen algunos proveedores de hosting, por ejemplo hostinger saco recientemente un agente que con promts te va modificando tu wordpress, yo aun no lo pruebo porque casi no trabajo en WP mas que para desarrollar plugins o algun desarrollo que me soliciten pero si tienes la oportunidad puedes mirarlo es sorprendente

Si estas usando elementor ya tiene integrado la IA para que construya el sitio a partir de un prompt que le des, inclusive si le pasas una imagen del sitio que deseas realizar el automaticamente te coloca los bloques y ajusta textos a tu empresa

Yo he usado el que ahora viene integrado en el elementor y trabaja bien usando wireframes para facilitar el maquetado

Gracias por sus aportes, ayudan a entender mejor como manejar WordPress con IA

Hotinger saco una version que ayuda con IA el maqueado de una web, lo he probado, pero son muy pocos tokens en su version de prueba por lo que si no estan muy acertado en los prompts es probable que no te alcance a desarrollar en toda su magnitud. Me parecio interesante que ya se esten aplicando este tipo de automatizaciones

Hola comunidad! Estoy buscando herramientas de IA que ayuden a agilizar el proceso de desarrollo de una web.
Yo utilizo mucho elementor, pero me gustaria saber si uds saben de herramientas que nos ayuden a diseñar o maquetar de una manera más eficiente y rapida
que tipo de trabajo requieres realizar con la IA, puedes indicar el proceso..

Si estas usando elementor ya tiene integrado la IA para que construya el sitio a partir de un prompt que le des, inclusive si le pasas una imagen del sitio que deseas realizar el automaticamente te coloca los bloques y ajusta textos a tu empresa
Claro, pero la herramienta de IA solo te deja usarla con Elementor original, con licencia

esa funcion creo que solamente es si usas Elementor original, porque te pide los datos de la licencia

Hola comunidad! Estoy buscando herramientas de IA que ayuden a agilizar el proceso de desarrollo de una web.
Yo utilizo mucho elementor, pero me gustaria saber si uds saben de herramientas que nos ayuden a diseñar o maquetar de una manera más eficiente y rapida
Hola Elementor pro ya maneja varias herramientas IA que te ayudan a realiar el trabajo de forma mas sencilla !!

esa funcion creo que solamente es si usas Elementor original, porque te pide los datos de la licencia
Yo tengo licencias originales y no están caras, solo que es necesario des acceso al sitio para que se te active la licencia y sea registrado el sitio.

Esa puede ser una buena solucion morfeo, si e visto conjuntas que hacen esto para poder trabajarlas

La IA de Elementor esta comportandose bien de momento, aunque siempre como consejo es mejor utilizar el widget de html, para poder dar un poco de esteroides a elementor sin comprometer tanto la velocidad

Volver
Arriba Abajo