Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Herramienta IA para programar
- Autor del tema herwincamargo
- Fecha de inicio
Navegante
yo me he ayudado de diversas herramientas, desde claude, gemini, chatgpt, deepseek
uso code snippet y le inyecto funciones PHP o scripts para incrementarle las funciones especificas a lo que solicite el cliente
Con gemini por ejemplo puedo trabajar el diseño previo usando la funcion de dibujar
Luego trabajo con las IA's que le comento o me ayudo usando un IDE llamado TRAEAI es de la gente de tiktok, el primer mes de consumo te sale solo en 3$ y luego 10$ a veces lo uso para ese tipo de soluciones en wordpress
Pero el IDE lo uso mas para solventar dudas o gestionar procesos repetitivos en proyectos como REACT
uso code snippet y le inyecto funciones PHP o scripts para incrementarle las funciones especificas a lo que solicite el cliente
Con gemini por ejemplo puedo trabajar el diseño previo usando la funcion de dibujar
Luego trabajo con las IA's que le comento o me ayudo usando un IDE llamado TRAEAI es de la gente de tiktok, el primer mes de consumo te sale solo en 3$ y luego 10$ a veces lo uso para ese tipo de soluciones en wordpress
Pero el IDE lo uso mas para solventar dudas o gestionar procesos repetitivos en proyectos como REACT
Explorador Activo
a probar... gracias
Explorador Activo
he tenido buenos resultados con gemini
Navegante
Yo e probado varias y de la que me a funcionado es github, el agente funciona bien y recibe las ordenes sin problema alguna para el desarrollo