Necesito ayuda IA PARA MAQUETAR

No se si te sirva esto pero yo suelo usar lovable le pido que es lo que quiero y el se encarga de diseñar y crear el contenido una vez que me da el diseño empiezo a maquetar la web.

justo estaba buscando algo sobre este tema voy a buscar eso de lovable que lo había escuchado pero no lo había podido probar

diseño la web en alguna IA generativa de código, luego que obtengo lo que me gusta le le comparto el json de mi sitio web y le digo digo que me vaya formateando para elementor sección por sección en formato json elementor. Después afino detalles o animo con esa misma AI y con eso agilizo mi flujo en elementor pro
Awww esta genial esto, donde lo aprendiste... tienes algun video de youtube que recomiendes ?

Muchas gracias a todos porsus comentarios...Si tienen más recomendaciones son bienvenidas. Hasta mientras probare sus metodos y luego les cuento mi experiencia

Aca todos hacen las maquetas con IA? Porque yo andaba haciendo eso y veo tanta gente usando FIGMA, y yo sin saber usarlo que me sentia mal jajaja

Yo sigo haciendo las webs oldfashioned jajaja uso elementor y Elementor pro craneando las secciones. Pero me gustaria saber más del uso de la IA para hacer webs ¿puedo preguntar que hace? ¿te manda codigo para meter en elementor o determina los bloques? ¿o se fija por SEO como armarla y te sugiere para que hagas vos el diseño? vengo usando ia para mil cosas pero nunca lo pense para esto. Me interesa muchisimo, alguien me asesora? Gracias

Puedes pedirle a tu Ia favorita que ye ayude a plantear el promt perfecto para perdirle a Lovable tal cosa, que lo estructuré y te permita extenderlo y que te lo haga plantillas para cambiar lo que quieres. Y ese prompt (a partir de la plantilla) lo pones en Lovable, ye tendrás algo mejor que si lo escribieras directo todo en Lovable.

Le dices a ChatGPT que te diseñe un promt para Lovable.dev enfocado en el diseño, colores, tipografía, etc, todo depende del promt excelente que hagas, Lovable es maravilloso para tener una idea de cómo empezar

Lo importante es no olvidarlas hacer a mano y tener un conocimiento asi sea basico de CSS pues habrán muchos diseños no tan elementales que necesssitaran un poquito de ayura con CSS adicional

Volver
Arriba Abajo