¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Hosting GRATIS Wordpress y dominio!!!!!

Descripción de la imagen
Novato Web
Registrado
14 Mar 2024
Mensajes
2
USDT
$ㅤ0
¡Hola a todos, mi gente bonita!

Quiero compartirles mi primer aporte y mi experiencia navegando por Internet. Estaba buscando una forma económica de crear una página web y me topé con este sitio web que ofrece un año completo para tener una página totalmente funcional.

Honestamente, esta sería mi segunda página web, ya que no supe cómo sacarle provecho a la primera. Sin embargo, con esta segunda oportunidad, solo me quedan unos 4 meses para usarla. Pero eso no es lo importante aquí. Lo que importa es que te puedes registrar en esta plataforma y crear tu propia página web, donde puedes experimentar todo lo que desees durante un año.

Si deseas crear otra cuenta, es posible, pero aquí está el detalle: tendrías que hacerlo desde otra computadora, preferiblemente lejos de tu casa, y obviamente con otro correo electrónico. La plataforma está diseñada para un solo uso y si detecta que eres la misma persona, no te permitirá registrarte. Me pasó a mí y tuve que crear otra cuenta aprovechando un viaje que hice, y funcionó.

Quiero aclarar que no estoy patrocinando este sitio ni nada por el estilo, simplemente quiero compartir con ustedes lo que encontré, ya que considero que puede ser de mucha ayuda, especialmente para aquellos que están comenzando. Aunque no tengo muchos conocimientos técnicos y no trabajo para el soporte técnico de esta plataforma, estaré encantado de ayudar en lo que pueda.
1711004880890.png

Ofrecen dominio .online gratis

1711005044026.png
 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
104
USDT
$ㅤ0
Buenos días.
Muchas gracias por tu aporte, este mismo servicio escribi yo en el foro tambien hace poco con otra página web, por aquí te lo dejo. Tambien es verdad que el mio, el hosting es mas pequeño que ese, pero los dominios si son distintos, si no recuerdo mal los gratuitos eran .com .es .online y alguno mas habia por ahí.

Te dejo en enlace al tema que te comento por si quieres verlo: Dominios Gratuitos + 1GB de Hosting
 
Arriba