Presentación ¡Hola Soy Álex Rafael Almeida! de Fundación Openlab Ecuador [https://openlab.ec]

pirataciberpunk

Novato Web

Soy Álex, tengo 32 años, saliendo de depresiones. Hago logística en una fundación que promueve el software y la cultura libre. Me interesan los temas sociales y políticos, pero también la tecnología. Estoy siguiendo un curso de Lógica de Programación en Udemy, y sé algo de maquetación web con HTML y CSS. Pero no puedo negar que este espacio de WordPress como un CMS, es increíble. Gracias por aceptarme. Cualquier inquietud, estoy aquí para responder. O pueden enviarme algún mensaje a mi email alexalmeida [arroba] riseup [punto] net.

¡Bienvenido al foro, PirataCiberpunk!

En este espacio, podrás compartir tus conocimientos, aprender de otros expertos y participar en discusiones vibrantes sobre el fascinante mundo de la web.

No dudes en iniciar temas, hacer preguntas o contribuir con tus propias experiencias. Este foro es un lugar donde la diversidad de perspectivas enriquece la conversación y todos podemos aprender unos de otros.

Hola @pirataciberpunk que bien que hayas salido de todo y estés mejor. Las presiones son lo que tienen pero son a la vez una forma de mejorar. Te mando un abrazo y nos encanta contar contigo, no dudes en que cualquier pregunta te la haremos. Siéntete libre también para preguntar todo lo que necesites y aqui estaremos para ayudarte! Un abrazo fuerte!

Volver
Arriba Abajo