Presentación Hola a todos

• Autor del tema Autor del tema Maxi H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maxi H

Novato Web

Me llamo Maximiliano, de Argentina y soy un escritor de guiones en mi tiempo libre. Me gusta el mundo del guionismo y estoy muy interesado en trabajar para ustedes

He estado aprendiendo sobre el tema durante los últimos meses y he escrito varios guiones cortos como parte de mi formación. Tengo un gran interés en la escritura creativa y me encanta contar historias a través de los guiones.

Soy una persona creativa, responsable y con ganas de aprender. Estoy dispuesto a trabajar duro y seguir instrucciones. Tengo buenas habilidades de comunicación y puedo trabajar tanto de forma independiente como en equipo.

Creo que puedo aportar valor con mi entusiasmo y mi capacidad para escribir historias atractivas e informativas.

¡Bienvenido al foro, Maxi H!

¡Nos complace tenerte aquí en ForoWebmasters! Este es un espacio dedicado a discutir y compartir conocimientos sobre el mundo del diseño web, desarrollo, SEO, marketing digital y todo lo relacionado con la creación y gestión de sitios en la web.

¡Esperamos que te sientas como en casa y que puedas aprovechar al máximo esta comunidad! No dudes en participar, hacer preguntas, compartir tus experiencias y ayudar a otros miembros. Juntos podemos aprender y crecer en este apasionante campo de las webs.

¡Bienvenido de nuevo y que disfrutes tu estadía aquí en ForoWebmasters!

Volver
Arriba Abajo