¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Herramienta FreeLogoDesign.org: Diseña tu logo gratis

Descripción de la imagen
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
114
USDT
$ㅤ0
FreeLogoDesign.org es una plataforma en línea que te permite crear logotipos de forma gratuita. A continuación, exploraremos los aspectos clave de esta herramienta:

Beneficios y Pros:​

  1. Gratuito al 100%: Puedes diseñar tu logotipo desde cero sin ningún costo. La herramienta ofrece una amplia gama de opciones de plantillas, iconos, formas y fuentes para personalizar tu logo.
  2. Colección de Iconos: Free Logo Design cuenta con millones de iconos disponibles para ayudarte a crear un logotipo único y atractivo.
  3. Facilidad de Uso: La interfaz es intuitiva y amigable, lo que hace que el proceso de diseño sea accesible incluso para principiantes.

Contras:​

  1. Limitaciones en la Versión Gratuita: Aunque la creación del logotipo es gratuita, ten en cuenta que no obtendrás una versión completa de alta resolución sin costo adicional.
  2. Opiniones Mixtas: Algunos usuarios han expresado insatisfacción con la afirmación de que los logotipos son completamente gratuitos. Además, algunos informan que los logotipos descargados no están completos.

Precio:​

  • Versión Gratuita: Diseña tu logotipo sin costo alguno.
  • Versión Premium: Si deseas una resolución completa y más opciones, puedes optar por la versión premium, que tiene un precio adicional.
En resumen, FreeLogoDesign.org es una herramienta útil para crear logotipos básicos de forma gratuita. Sin embargo, si buscas una calidad superior o necesitas un logotipo profesional, considera la opción premium

Os dejo por aquí el enlace:
FreeLogo Design

Edit: mañana cuando este en PC os pongo imagenes con los precios
 
Última edición:
Explorador Activo
Registrado
13 Ene 2024
Mensajes
39
USDT
$ㅤ0
Gracias por compartir esta herramienta. Para sacarnos de un apuro funcionaría genial.

Desde mi perspectiva, siempre prefiero dejar el diseño de marcas a profesionales que se dedican al branding ya que no hay como quien, dentro del proceso creativo, adquirera información valiosa que puede ser transmitida mediante la simbología, colores o incluso la tipografía utilizada.
 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
114
USDT
$ㅤ0
Gracias por compartir esta herramienta. Para sacarnos de un apuro funcionaría genial.

Desde mi perspectiva, siempre prefiero dejar el diseño de marcas a profesionales que se dedican al branding ya que no hay como quien, dentro del proceso creativo, adquirera información valiosa que puede ser transmitida mediante la simbología, colores o incluso la tipografía utilizada.
Correcto, tienes toda la razón, pero esta herramienta para gente que no tiene para invertir mucho o quiere coger ideas, va de lujo! Me alegro que te haya gustado
 
Explorador
Registrado
10 Oct 2023
Mensajes
19
USDT
$ㅤ0
Gracias por compartir; en mi opinión económico, económico, no es y el plan gratuito carece de un archivo Vector SVG a mi entender imprescindible para un logotipo. Adjunto tabla de precios. S@ludos!!Pvp.pngpersonalizado.png
 
Arriba