Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Necesito ayuda Error crítico en la web
- Autor del tema karenc31
- Fecha de inicio
Colaborador
Hay veces que los plugins generan conflictos con el tema o con la actualización de wordpress.
Si tienes acceso al hosting sería lo mejor, empiezo a colocar inactivos uno por uno cada plugin (cambias el nombre de la carpeta y agregas _old ej: elementor_old) y vas revisando la web si ya se le quitó el error.
Asi te das cuenta que plugin tiene conflicto en la web.
Es el primer paso que siempre he hecho cuando me aparece dicho error.
Salu2!
Si tienes acceso al hosting sería lo mejor, empiezo a colocar inactivos uno por uno cada plugin (cambias el nombre de la carpeta y agregas _old ej: elementor_old) y vas revisando la web si ya se le quitó el error.
Asi te das cuenta que plugin tiene conflicto en la web.
Es el primer paso que siempre he hecho cuando me aparece dicho error.
Salu2!
Explorador Activo
Dentro del wp-config.php activa define ( 'WP_DEBUG', true); para que tengas un mayo contexto del error y si quieres guardar el log de errores define ( 'WP_DEBUG_LOG', true);
// Activamos WP_DEBUG
define ( 'WP_DEBUG', true);
// Guardamos errores en /wp-content/debug.log
define ( 'WP_DEBUG_LOG', true);
// Activa errores en pantalla
define ( 'WP_DEBUG_DISPLAY', true);
// Activamos WP_DEBUG
define ( 'WP_DEBUG', true);
// Guardamos errores en /wp-content/debug.log
define ( 'WP_DEBUG_LOG', true);
// Activa errores en pantalla
define ( 'WP_DEBUG_DISPLAY', true);
Navegante
La version mas simple que tienes si puedes acceder al Cpanel, busca

Luego localizas WP-OPTIONS , clicas y modificas mostrar 500 filas y si es necesario ordenas la columna option name

Hasta encontarra la columna ACTIVE PLUGINS

Le das a editar y borras todo eso que sta señalado. No los va a eliminar, solo los desactiva, entonces podras entrra y ir acivandolos uno a uno.

Ultimmante las actualizazaciones de elementor o WP estan dando algunos comflictos que hace que pase esto
O elemntro pro ydesactualizado con el elementor free
Mucha suerte y cualquier duda, me dices y te ayudamos

Luego localizas WP-OPTIONS , clicas y modificas mostrar 500 filas y si es necesario ordenas la columna option name

Hasta encontarra la columna ACTIVE PLUGINS

Le das a editar y borras todo eso que sta señalado. No los va a eliminar, solo los desactiva, entonces podras entrra y ir acivandolos uno a uno.

Ultimmante las actualizazaciones de elementor o WP estan dando algunos comflictos que hace que pase esto
O elemntro pro ydesactualizado con el elementor free
Mucha suerte y cualquier duda, me dices y te ayudamos
lo que te recomendaron mas arriba, metete al hosting y empieza a desactivar plugins 1 por 1 hasta encontrar cual era el que causaba conflicto (cambiales el nombre a los plugins y se desactivaran automaticamente ejemplo: woocommerce por woocommerce1)