Necesito ayuda Empiezo a crear un sitio web para mi propia agencia de marketing

Marco Huerta

Explorador Activo

Hola, llevo meses buscando información para crear un sitio web, estoy con WordPress, de hecho he estado leyendo sus opiniones también investigando cuál es el mejor plug-in si DIVI o Elementor, va ganando Elementor por sus actualizaciones ahora me quedo estancando porque deseo crear un buen sitio, pero que tema escoger, compro mejor una plantilla o aprendo hacerlo, ¿cómo inicio?

Hola Marco; !Te deseo suerte en tu nuevo proyecto!. En relacion a lo comentado ... todo depende de tus conocimientos y habilidades en WordPress. Saludos.

Hola, llevo meses buscando información para crear un sitio web, estoy con WordPress, de hecho he estado leyendo sus opiniones también investigando cuál es el mejor plug-in si DIVI o Elementor, va ganando Elementor por sus actualizaciones ahora me quedo estancando porque deseo crear un buen sitio, pero que tema escoger, compro mejor una plantilla o aprendo hacerlo, ¿cómo inicio?
Hola Marco, te doy mis felicitaciones por tu nuevo proyecto con WordPress. En cuanto a qué tema escoger, comprar una plantilla, o aprender a hacerlo tú mismo, yo te recomendaría utilizar una plantilla, en concreto Astra que es gratuita yque la puedes encontrar en el repositorio de WordPress, y además, tener su plugin Pro que le da funcionalidades profesionales al tema y que lo puedes ver y encontrar en el foro:

En cuanto a qué plugin es mejor si DIVI o Elementor, yo te recomiendo Elementor.

Cualquier duda o consulta aquí estoy.

Un saludo.

Hola, llevo meses buscando información para crear un sitio web, estoy con WordPress, de hecho he estado leyendo sus opiniones también investigando cuál es el mejor plug-in si DIVI o Elementor, va ganando Elementor por sus actualizaciones ahora me quedo estancando porque deseo crear un buen sitio, pero que tema escoger, compro mejor una plantilla o aprendo hacerlo, cómo inicio?