Necesito ayuda Empiezo a crear un sitio web para mi propia agencia de marketing

Marco Huerta

Explorador Activo

Hola, llevo meses buscando información para crear un sitio web, estoy con WordPress, de hecho he estado leyendo sus opiniones también investigando cuál es el mejor plug-in si DIVI o Elementor, va ganando Elementor por sus actualizaciones ahora me quedo estancando porque deseo crear un buen sitio, pero que tema escoger, compro mejor una plantilla o aprendo hacerlo, ¿cómo inicio?

Hola Marco; !Te deseo suerte en tu nuevo proyecto!. En relacion a lo comentado ... todo depende de tus conocimientos y habilidades en WordPress. Saludos.

Hola, llevo meses buscando información para crear un sitio web, estoy con WordPress, de hecho he estado leyendo sus opiniones también investigando cuál es el mejor plug-in si DIVI o Elementor, va ganando Elementor por sus actualizaciones ahora me quedo estancando porque deseo crear un buen sitio, pero que tema escoger, compro mejor una plantilla o aprendo hacerlo, ¿cómo inicio?
Hola Marco, te doy mis felicitaciones por tu nuevo proyecto con WordPress. En cuanto a qué tema escoger, comprar una plantilla, o aprender a hacerlo tú mismo, yo te recomendaría utilizar una plantilla, en concreto Astra que es gratuita yque la puedes encontrar en el repositorio de WordPress, y además, tener su plugin Pro que le da funcionalidades profesionales al tema y que lo puedes ver y encontrar en el foro:

En cuanto a qué plugin es mejor si DIVI o Elementor, yo te recomiendo Elementor.

Cualquier duda o consulta aquí estoy.

Un saludo.

Hola, llevo meses buscando información para crear un sitio web, estoy con WordPress, de hecho he estado leyendo sus opiniones también investigando cuál es el mejor plug-in si DIVI o Elementor, va ganando Elementor por sus actualizaciones ahora me quedo estancando porque deseo crear un buen sitio, pero que tema escoger, compro mejor una plantilla o aprendo hacerlo, cómo inicio?
MIra @Marco Huerta, desde mi punto de vista, elementor, aunque divi corra mas rápido tus clientes te lo agradecerán y siempre tendrás los kit de envato para trabajar rápido

veo que estas por mexico, yo hace unos años compre esta pagina en un foro que staba en subasta pero nunca la utilice. No esta en elementor ni divi, utiliza gutemberg y un tema optimizado para local, pero quizás te pueda ayudar el contenido o ver la estructura
hhostingmx.jotaese.es, aqui te la dejo.
Si quieres, o a alguien mas le hace falta, le envio una copia de seguridad para instalarla en All in one MIgration tool y ya le das una vuelta
Ahora que me lo pienso, ya te dejo adjunto el archivo copia, instala el plugin de ALL in ONe MIgration tool , y lo subes y lista para modificar.
Yo, usaría el tema hello, elementor y Elementor pro y ya con los textos y paginas creadas, le modificaría colores y lo de servicios en la primer pagina

Hola Marco! Para mi Elementor fue la forma de encontrar la herramienta para la libertad del diseño, y hacer un sitio a medida y único. Divi es muy bueno también, pero recomiendo enérgicamente el Elementor, que es bastante amigable en el uso y tiene enormes posibilidades de usar bloques ya armados, plantillas o armar uno desde cero.

Suerte con tu proyecto!!

Te aconsejo tambien un cms prefabricado. Se no tienes muchos conocimentos es la mejor manera. Igual como dice Aridane Astra es una buena opcion para WordPress.

MIra @Marco Huerta, desde mi punto de vista, elementor, aunque divi corra mas rápido tus clientes te lo agradecerán y siempre tendrás los kit de envato para trabajar rápido

veo que estas por mexico, yo hace unos años compre esta pagina en un foro que staba en subasta pero nunca la utilice. No esta en elementor ni divi, utiliza gutemberg y un tema optimizado para local, pero quizás te pueda ayudar el contenido o ver la estructura
hhostingmx.jotaese.es, aqui te la dejo.
Si quieres, o a alguien mas le hace falta, le envio una copia de seguridad para instalarla en All in one MIgration tool y ya le das una vuelta
Ahora que me lo pienso, ya te dejo adjunto el archivo copia, instala el plugin de ALL in ONe MIgration tool , y lo subes y lista para modificar.
Yo, usaría el tema hello, elementor y Elementor pro y ya con los textos y paginas creadas, le modificaría colores y lo de servicios en la primer pagina
Hola Jotaese, soy de Chile y estamos emprendiendo con desarrollos WEB, me interesaria mucho tu pagina para no empezar desde cero, la revise y la encontre muy bueno con mucho contenido para empezar a funcionar, te lo agradeceria mucho.
Marcelo.

Mi humilde opinion es que puedes tener el mejor sitio web o el mas moderno, pero lo que determinará el exito de tu empresa serán tus capacidades y habilidades para la venta. Honestamente yo no me preocuparia tanto por el diseño del sitio web, me preocuparia por embudos de venta, estrategias de penetracion en redes sociales, habilidades o conocimientos en software de edicion de video, estrategia de penetracion en ferias de marketing y tantas otras cosas. El sitio web es solo una pequeña parte de lo que determinará la venta, por lo que no me quedaria mucho tiempo pegado en un diseño. Tomaría un template, lo adaptaria y fin.

Volver
Arriba Abajo