• 🛡️Por seguridad, solo usuarios verificados ✅ pueden vender/ofrecer servicios🛡️
  • Todo usuario que comente sin intenciones, legítimas de hacer negocios, va a ser suspendido, aunque tu mensaje sea deseando suerte o diciendo que qué buen producto, no comentes, si no estás interesado en realizar un negocio con esta publicación.

Vendo Elementor PRO Original ✅

la opción de ia esta disponible que pusieron hace poco esta disponible ?? y otra cosa lifetime es un unico pago de 25USD ?? y ya lo puedo actualizar siempre ? pregunto por que las cuentas de ahora no son lifetime sino anuales
Si así es, el único tecnicismo es que, por políticas de Elementor, no se puede cambiar el dominio una vez activado
Pero si, es para siempre.

Hola, entonces de preferencia sería en Producción. ¿se realiza el mismo día que se hace el pago?
Saludos

Hola, entonces de preferencia sería en Producción. ¿se realiza el mismo día que se hace el pago?
Saludos
Dependiendo disponibilidad podría estar en 1/2 horas o si nos coordinamos, en 5 minutos

Buenos dias y el tiempo es por un año o es ilimitado
Depende, manejamos ambas opciones

El costo es por dominio.​

Activamos Elementor pro en tu sitio, vinculando nuestra cuenta 100% legal y original de Elementor a tu web​

El costo es de 20$ por Binance
o 25$ con PayPal o Stripe

Teniendo en cuenta que el costo original anual es de 49$ por sitio, esta oferta lifetime es imperdible.

Tenemos cupos limitados,
solo podemos meter una cierta cantidad de sitios a esta modalidad

Pero ilimitado, podemos ofrecer Elementor pro anual por 5$ por Binance o 7$ por PayPal o Stripe

¿Incluye soporte en caso de que se desvincule o haya problemas con las actualizaciones? ¿Y es posible trasladar la licencia a otro dominio más adelante?

Muchas gracias a todos, había estado ausente los últimos meses y honestamente me sorprendieron sus mensajes justo en estos días que me estoy reactivando

Pueden escribirme al privado si aún estan interesados, encantado de atenderlos

Excelente día!

Hola @David Morales tienen disponibles Elementor Pro anual? como hago para comprarla?

Muchas gracias por el aporte David, lo tengo en cuenta para futuros trabajos

¿Incluye soporte en caso de que se desvincule o haya problemas con las actualizaciones? ¿Y es posible trasladar la licencia a otro dominio más adelante?

¿Cómo se hace para pagar? Gracias

creo q voy a necesitar una, ya me comunico muchas gracias.

Volver
Arriba Abajo