¿Elementor o Divi?

De acierdo a mi experiencia de años con Elementor, es la mejor opción sin duda alguna.

En lo personal, me ha gustado mas la interfaz de elementor, pero ya tengo un año usando divi y la verdad se deja llevar, pero si elegiria las 2 seria elemenetor, 100%

me gustaria saber si con gutenberg se pueden llegar a los resultados de elementor sin tanto plugin, o un plugin todo en uno

Con las ultimas actualizaciones Elementor sigue siendo el rey para mi, tiene compatibilidad con muchos plugin e integraciones

Yo personalmente prefiero Elementor antes que Divi, se me hace más cómodo y rápido para trabajar. Aunque últimamente también estoy viendo muchas empresas que empiezan a integrar desarrollos con IA personalizados en sus webs y sistemas, no solo plantillas o plugins típicos. Vi esto hace poco en illusion studio y al final combinar Elementor con herramientas o funciones hechas con IA puede ser una ventaja bastante grande para automatizar procesos o personalizar más una web, pero al es cuestión de gustos, como dije antes, sigo prefiriendo elementor.

Personalmente elementor, pero si ya sabes de divi supongo que sirve tambien. Elementor personalmente siento que es el mejor de los dos

Volver
Arriba Abajo