Elementor es el mejor???

Uno de mis constructores visuales preferidos sin duda, pero cuidado, que la competencia está apretando muy fuerte...

Para mi la verdad es que sí, es el mejor. Y si tienes Pro todavía más.

Pues de pronto no el mejor como tal, tocaría probar la competencia que es muy similar, pero mas bien el mas usado por todos y eso hay que tenerlo en cuenta una vez que se le entregue el sitio web al cliente. Es fácil de usar y tiene una gran comunidad.

Salu2!

Es el más fácil de usar y por consiguiente el más Usado, pero sigue entorpeciendo las cargas de contenido (Genera mucho código Basura), no es el más amigable con el posicionamiento en Google y hay que instalarle uno o varios optimizadores tipo WpRocket para que funcione bien, eso si, como dije al principio, construir un sitio de forma visual es muy sencillo con este Builder.

Es el más fácil de usar y por consiguiente el más Usado, pero sigue entorpeciendo las cargas de contenido (Genera mucho código Basura), no es el más amigable con el posicionamiento en Google y hay que instalarle uno o varios optimizadores tipo WpRocket para que funcione bien, eso si, como dije al principio, construir un sitio de forma visual es muy sencillo con este Builder.
Totalmente de acuerdo, me da los mismos problemas

Indudablemente el constructor mas versatil que hay, facil de usar y con muchas variables positivas, ademas de su facil accesibilidad y gigantesca galeria de temas. El Mejor

Es demasiado completo; tanto en sus propios elementos como integraciones con otros plugins. Fácil e intuitivo a la hora de usar. Sin duda el mejor!

Elementor es lo mas! Me permite construir con mucha libertad, adaptar a mi gusto cada sección, cada parte. Hoy por hoy no se si hay alguno mejor o con aún más posibilidades para wordpress. Soy Elementor pro FAN!!

Elementor es excelente por su interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, la gran personalización que ofrece y su compatibilidad con temas y plugins. La versión gratuita cubre muchas necesidades, y la Pro agrega funciones avanzadas. Es ideal para crear páginas sin necesidad de código.

Muy de acuerdo , deberia tener la opcion de limpiar mucho codigo que lo hace pesado

Volver
Arriba Abajo