Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Elementor es el mejor???
- Autor del tema ldlt16
- Fecha de inicio
Uno de mis constructores visuales preferidos sin duda, pero cuidado, que la competencia está apretando muy fuerte...
Colaborador
Pues de pronto no el mejor como tal, tocaría probar la competencia que es muy similar, pero mas bien el mas usado por todos y eso hay que tenerlo en cuenta una vez que se le entregue el sitio web al cliente. Es fácil de usar y tiene una gran comunidad.
Salu2!
Salu2!
Explorador Activo
Es el más fácil de usar y por consiguiente el más Usado, pero sigue entorpeciendo las cargas de contenido (Genera mucho código Basura), no es el más amigable con el posicionamiento en Google y hay que instalarle uno o varios optimizadores tipo WpRocket para que funcione bien, eso si, como dije al principio, construir un sitio de forma visual es muy sencillo con este Builder.
Explorador
Totalmente de acuerdo, me da los mismos problemasEs el más fácil de usar y por consiguiente el más Usado, pero sigue entorpeciendo las cargas de contenido (Genera mucho código Basura), no es el más amigable con el posicionamiento en Google y hay que instalarle uno o varios optimizadores tipo WpRocket para que funcione bien, eso si, como dije al principio, construir un sitio de forma visual es muy sencillo con este Builder.
Navegante
Indudablemente el constructor mas versatil que hay, facil de usar y con muchas variables positivas, ademas de su facil accesibilidad y gigantesca galeria de temas. El Mejor
Gracias a todos por vuestras respuestas!!
Que opinan?
a mi parecer es más facil elementorMe es facil usar Elementor, antes usaba DIVI por razones personales decidi quedarme con este builder.
Navegante
Elementor es lo mas! Me permite construir con mucha libertad, adaptar a mi gusto cada sección, cada parte. Hoy por hoy no se si hay alguno mejor o con aún más posibilidades para wordpress. Soy Elementor pro FAN!!
Explorador
Elementor es excelente por su interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, la gran personalización que ofrece y su compatibilidad con temas y plugins. La versión gratuita cubre muchas necesidades, y la Pro agrega funciones avanzadas. Es ideal para crear páginas sin necesidad de código.
Novato Web
En mi opinion, es cuestion de gustos, facilidades. yo he usado elementor varios meses y me ha simplificado el trabajo
Explorador Activo
Buenos dias, yo vengo utilizando Elementor desde hace 2 años y tuve una buena experiencia
Novato Web
Yo uso UX Builder desde hace años y me encantan los resultados. He intentado usar Elementor pro en varias ocasiones y no termina de convencerme.
Muy de acuerdo , deberia tener la opcion de limpiar mucho codigo que lo hace pesadoEs el más fácil de usar y por consiguiente el más Usado, pero sigue entorpeciendo las cargas de contenido (Genera mucho código Basura), no es el más amigable con el posicionamiento en Google y hay que instalarle uno o varios optimizadores tipo WpRocket para que funcione bien, eso si, como dije al principio, construir un sitio de forma visual es muy sencillo con este Builder.