¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Necesito ayuda Disculpen, En dónde puedo aprender UX/UI?

Descripción de la imagen
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
104
USDT
$ㅤ0
Actualizo post, para que quede a la vista de los demás compañeros, me gustaria ayudarte pero no tengo ni idea sobre eso. A ver si algun compañero puede
 
Novato Web
Registrado
11 Oct 2023
Mensajes
1
USDT
$ㅤ0
Hola!!! Google tiene un curso bastante bueno si estas empezando Certificado profesional de Diseño de Experiencia del Usuario (UX) de Google.

busca "google ux design" y el primero que aparece, se realiza a traves de coursera.

IBM tambien tiene un muy bien curso sobre Design Thinking (una vez sepas lo que es :P) https://www.ibm.com/design/
 
Explorador Activo
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
20
USDT
$ㅤ0
Yo actualmente estoy haciendo el curso de Diseño Ux / UI en la plataforma del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Es gratuito y sincrónico. Desconozco si se puede hacer siendo residente de otro país, pero para quienes residen en argentina es una excelente formación. La plataforma se llama CODO A CODO. También tienen otros cursos muy interesantes, por si alguien quiere mirarla.
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Premium
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
330
USDT
$ㅤ0
Yo actualmente estoy haciendo el curso de Diseño Ux / UI en la plataforma del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Es gratuito y sincrónico. Desconozco si se puede hacer siendo residente de otro país, pero para quienes residen en argentina es una excelente formación. La plataforma se llama CODO A CODO. También tienen otros cursos muy interesantes, por si alguien quiere mirarla.
y si está bueno?

Yo quiero modificar la apariencia del header del foro para hacerlo más plus
 
Explorador Activo
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
20
USDT
$ㅤ0
y si está bueno?

Yo quiero modificar la apariencia del header del foro para hacerlo más plus
Lo estoy haciendo y es realmente muy bueno y muy completo. La primer parte es un curso de UX RESEARCH, la segunda parte es de diseño propiamente dicho (no se puede ir a la segunda parte del curso sin aprobar la primera). Y salis bastante preparado del curso. Ojala te haya sido de ayuda. Saludos!
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Premium
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
330
USDT
$ㅤ0
Lo estoy haciendo y es realmente muy bueno y muy completo. La primer parte es un curso de UX RESEARCH, la segunda parte es de diseño propiamente dicho (no se puede ir a la segunda parte del curso sin aprobar la primera). Y salis bastante preparado del curso. Ojala te haya sido de ayuda. Saludos!
Muchas gracias por el dato, lo miraré mas tarde
Es que me encantó el rediseño que hizo platzi en su plataforma, me enamoró ese estilo de diseño web
Realmente me gustaría dejar el foro así 😅
 
Novato Web
Registrado
17 Ene 2024
Mensajes
6
USDT
$ㅤ0
Novato Web
Registrado
17 Ene 2024
Mensajes
6
USDT
$ㅤ0
Yo actualmente estoy haciendo el curso de Diseño Ux / UI en la plataforma del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Es gratuito y sincrónico. Desconozco si se puede hacer siendo residente de otro país, pero para quienes residen en argentina es una excelente formación. La plataforma se llama CODO A CODO. También tienen otros cursos muy interesantes, por si alguien quiere mirarla.
Intente acceder pero... :'( ojala sea por la hora, sino ni modo
1714284407298.png
 
Arriba