Presentación Desde los madriles

JavierBeigbeder

Explorador Activo

Hola a todos y ¡Felices Navidades 2023!
Ya veis, soy de la vieja escuela y con todos los respetos para los "ofendiditos"
Vengo del mundo de la producción multimedia y con mi nicho de WP batallando pero disfrutando un montón.
Me tenéis en la Sierra Madrileña rodeado de jabalies, vacas y conejos.
Ahora me pilláis alucinando con la IA. He integrado la IA con el constructor DIVI y estoy que flipo con que hasta le puedo decir que me cree un código CCS simplemente escribiendo lo que quiero que haga.
Estamos en un cambio de era y paradigma como pudo ser la Industrial o Internet.
Un abrazo y cariñitos a todos. (Ups ofendiditos).

Hola Javier, bienvenido al foro estamos encantados en tenerte por aquí y ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Vienes de la Sierra de Madrid! Yo soy de Madrid capital, así que no andamos muy lejos, aunque en el foro hay personas ¡de todo el mundo!. Tienes toda la razón el IA nos está dando más de lo que esperábamos y también debemos esforzarnos un poco en contenerla. No queremos que el sentimiento humano en los diseños y trabajos se pierda, al fin y al cabo con eso nadie puede competir. Estaremos encantado de contar con tu "vieja escuela" . Un saludo y encantado.

Binvenido al foro, me dejaste alucinando con lo que lograste con la IA, voy aintentra buscar informacion para aplicar estilos nuevos a wooocmerce con elementor.

Volver
Arriba Abajo