cual seria el mejor tema para crear ecommerce !

Hace poco descubrí Woodmart, no es ligero, no tan sencillo modificarlo pero los resultados son demasiado buenos, te recomendaría revisarlo, está en el foro

Dependiendo de lo que busques y/o como lo construyas. Si utilizas un modelo hecho hay varias , pero si lo haras desde 0 te recomendaría Storefront, es ligera y viene optimizada para Woocomerce, es una plantilla para usarla de base ojo

Woodmart, es pesado pero tiene muchísimas funciones y el resultado queda muy profesional! Aunque siempre recomiendo que si no hay muchos productos y es una ecommerce muy básica crearlo todo desde cero.

estoy creando una pagina web de mi nuevo emprendimiento y quisiera me ayudaran con un tema super ligero y se pueda trabajar con elementor mi pagina web será de productos de variedades artículos como audífonos, zapatillas, y cosas varias
Te recomiendo Blocksy, es un tema multiproposito, es decir, te sirve para diferentes funcionalidades, entre ellas, ecommerce, y es super poderoso. Liviano, buensoporte, buenas funcionalidades en version gratuita y su version pro es muy accesible aunque no necesaria para comenzar. Te lo recomiendo, cual ayuda con el estoy a la orden, tengo ya unos 5 años usandolo y he montado paginas hasta para ministerios de gobiernos con el.

Te recomiendo Blocksy, es un tema multiproposito, es decir, te sirve para diferentes funcionalidades, entre ellas, ecommerce, y es super poderoso. Liviano, buensoporte, buenas funcionalidades en version gratuita y su version pro es muy accesible aunque no necesaria para comenzar. Te lo recomiendo, cual ayuda con el estoy a la orden, tengo ya unos 5 años usandolo y he montado paginas hasta para ministerios de gobiernos con el.
gracias empecé probando flatsome voy a ver q tal me va

Definitivamente Woodmart es la mejor opción, yo lo uso en casi todos los sitios de tienda virtual, tiene una gran cantidad de herramientas y una amplia gama de usos para diferentes sectores.

Es buena opcion, la verdad muy buena, aunque no de mi total agrado pero no puedo negar su potencial. Mi critica es tecnica, temas como flatsome tienden a ralentizar porque generan mucho codigo innecesario precisamente por ese constructor propio basado en elementor, es como si pintaramos un cuadro y sobre el lienzo coloquemos una cartulina y luego sobre esa cartulina otra cartulina mas y asi hasta unas 4 veces mas o menos, al final el cuadro seria pesado. No se si me explico o doy a entender. De todos modos, no deja de ser buena opcion, tiene herramientas muy chulas solo te recomendaria cuidar la optimizacion para que tu sitio tenga buen rendimiento.

hay muchos theme, todo dependerá de lo que quieras hacer. en los multipropósitos siempre se consiguen excelentes opciones

Volver
Arriba Abajo